“Ambiente ideal. No paran de sorprenderme”
Opinión sobre el La Esquina

La Esquina
Clasificado como N.º 14 de 637 Restaurantes en Caracas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable ambiente con una buena música es ideal para pasar la tarde picando platos variados. Cada vez que voy no dejan de sorprenderme con las sugerencias propuestas tanto por el chef como por los bartenders. Altamente recomendado para pasar una tarde distinta, un verdadero escape de los problemas que uno vive el día a día en la agitada ciudad de Caracas.

El té de la casa no dejen de pedirlo,refrescante infusión de miel y jengibre con limón. De verdad delicioso

1  Agradecele a Helena P
Escribí tu opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Este lugar tiene muy buen ambiente, adornado por gente no muy agradable. se ve gente, en particular chicas con un grado de vulgaridad y educación muy baja, muy vulgar, recién vestidos y de malos modales y acompañadas nos e si por guardaespaldas o agentes de algún organismo oficial.... deduzcan ustedes..... La comida no es memorable, nada para alabar, aunque hay algunas cosas buenas en los desayunos. NO se ve una mano maestra en la cocina o al menos si la hay, no esta supervisandola. no lo recomiendo la pase realmente mal

4  Agradecele a Adolfo d
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para ir a cenar y tomar algún trago. El lugar bastante amplio y fresco. Los platos en el menú de la tarde-noche son para compartir por lo que se disfruta de variados platos entre el grupo que asiste. El menú bastante variado, con unas presentaciones de platos muy elegantes y unos sabores exquisitos. Recomiendo Reservar.

1  Agradecele a Jose S
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

El lugar es muy lindo y agradable, buena música. El servicio muy bueno y todo lo que pedimos fue excelente...la presentación de los platos fue genial. Pedimos varias cosas para ir compartiendo...me encanto la mimosa con paleta de helado, los arncinis....el pollo crujiente con almendras excelente.
....

1  Agradecele a Maria M
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Excelente ubicación con la mejor comida Mediterránea de la ciudad, muy buena atención y la mejor comida, seguiremos repitiendo.

1  Agradecele a alberto v