“Excelente lugar a precios solidarios”
Opinión sobre el Kami Burger

Kami Burger
Clasificado como N.º 341 de 630 Restaurantes en Caracas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En el oeste de caracas un lugar con hamburguesas gourmet muy agradable y de excelente atención y a precios módicos

Agradecele a Manuel Alejandr... S
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

el local es pequeño pero accesible con estacionamiento aledaño al aire libre, hay un parquero que cuida, la atenciòn es muy buena y puedo calificar que es el mejor lugar para comer hamburguesas en el oeste caraqueño. EL pan es artesanal, la calidad y sabor de la carne de hamburguesa me atrevo a decir es mejor que Avila Burguer, ingredientes frescos, mi favorita la Mexicana, la Caraqueña y la Kamiburguer, el trío de hamburguesas es muy rico ideal para degustación. No te arrepentirás.

Agradecele a lislagom