“Merienda excelente.”

Das Pastelhaus
Clasificado como N.º 194 de 676 Restaurantes en Caracas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a merendar y como siempre , todo lo que pedimos, tanto dulce como salado estaba de maravilla. Es bueno saber que siguen manteniendo la buena calidad y buenos precios. No comimos pizza en sta oportunidad pero seguro que estan igual de buenas qe siempre. 100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Aristides N
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Delicioso el lugar y muy típico un “must en el hatillo” la atención es espectacular me gusta mucho este lugar

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Alexandra B
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Muy buen lugar para merendar o comer una buena pizza. Hubicado en una zona a relativamente segura. Frente a la Plaza Bolivar de El Hatillo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a arj22092015
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Me encanta, es un lugar fijo cada vez que queria comer pizza con cremas, uffff,
lo unico malo, es que debes ir con tiempo, ya que si vas en hora pico, debes hacer cola para entrar !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a viveyviaja100pre
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta, iría de nuevo y mas feliz si aumentaran su repertorio de postres alemanes. Me encantaria el streusel como el de la ciudad de Aachen, tipo torts en vez de kuchen, aunque si hacen ambos pues mejor.
Felicitaciones. Sigan así!

Fecha de la visita: abril de 2018