“Un restaurante japonés ”
Opinión sobre el Taiko

Taiko
Clasificado como N.º 37 de 627 Restaurantes en Caracas
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para comer comida japonesa en Caracas. Tiene excelente ubicación y un servicio y atención excepcional.

Agradecele a Gabriel F
Escribí tu opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Buscando un restaurant Japones, casualmente encontramos el Taiko. Como otras veces hago mi crítica bajo los patrones de : Servicio, comida, decoración, ambiente y precio.
El servicio bastante "bueno", a pesar de la ligera indiferencia que presenta el personal de atención y mesoneros. La excepción fue el Chef Japones que si estaba atento a lo que pasaba en las mesas que él controlaba. La cara de la recepcionista, muy bella, pero con una indiferencia total. No me recordaron la atención que caracteriza a los japoneses. Mucha conversación entre los mesoneros. Los cocineros se ven muy profesionales, tanto en su aspecto como en la forma de trabajar. En cuanto a los platos se pueden considerar como excepcionales, tal vez como lo mejor que he comido en restaurantes japoneses. En el punto de cocción el arroz y los ingredientes cocinados.Los platos con productos crudos muy frescos. Ante la dificultad en seleccionar los planos por la grandísima variedad de su menú escogimos el TAIKO SUSHI MORIAWASE, un plato con una variedad suficiente para degustar. Cuidar la cantidad de Salsa soya porque algunos platos tienen suficiente sal y la soya le agregaría más. La decoración está muy de acuerdo al japón con la calidez que le dá la abundante madera. Detalle a corregir: encima de el mostrador de los chef hay un separación entre el techo y un plafón, por favor, tápenlo o píntalo porque se ve muy mal acabado y desentona con la calidad del resto. Me molesta cuando voy a un restauran japones y me ofrecer como postre: Tres Leches. En taiko me ofrecieron varios postres japoneses y probamos el Banana Tempura: Perfecto. PRECIO: es caro y es barato. Para los venezolanos se hace costoso y para los extranjeros es barato. Felicitaciones al Chef Satoro Kimura.

3  Agradecele a EnriqueAnez
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

I usually post my reviews in English but this one I will post it in Spanish... sorry for all English speakers....

Decidimos venir por las referencias que hacían del sitio en TripAdvisor y otros lugares. Acudí con mi esposa un sábado aproximadamente a las 3:00pm.

El lugar es súper acogedor, música agradable y luz tenue. El restaurante invita a pasar una agradable velada. Sin embargo, no existe coherencia ni relación con los precios de los platos ofrecidos.

Considerando el elevado costo de los platos es de esperar que lo que viene a la mesa refleje en sabor e imagen el valor de los mismos.

Pedimos de entrada: EDAMAMES: que no tenían sabor a fresco sino más bien a recalentados. ENSALADA NEPTUNO: nada extraordinaria y sinceramente no tenía el sabor típico de esa ensalada. GYOSAS: mismo sentir, he probado mejores. CARPACCIO DE SALMON: poco delicado, trozos exageradas (lo regular en los carpaccios es que sean delgados).

Como principal pedimos: DINAMITA CON EXTRA DE PLÁTANO: No estuvo mal, pero nada sorprendente y mi esposa pidió un BOWL: el pollo vino QUEMADO y por consecuencia todo el plato sabía amargo, a chamuscado.

En conclusión, no recomendaría este lugar y tampoco volvería. La atención no estuvo mala, pero si distraída y a destiempo. Por ejemplo: yo pedí dos roles y la mesonera sólo ordenó uno. Finalmente hablamos con el capitán de mesoneros para comentarle todo lo sucedido, y gentilmente nos ofreció una disculpa y retiró el BOWL DE ARROZ de la cuenta.

1  Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Si le gusta la comida Japonesa y busca un lugar especial para compartir, Taiko cuenta con uno de los ambientes mas acogedores guardando la costumbre nipona. Cuenta con unos Tatami especie de cubículos privados donde hay que entrar descalzos y sentarse en el piso al mejor estilo Japonés. Su carta ofrece variedad y calidad. Los precios son costosos en comparación a otros restaurant de su estilo. El consumo por persona para la fecha que asistí era en promedio unos 100 mil Bs sin licor. Para una ocasión especial bien vale la pena.

Agradecele a Mina2008
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

La calidad y variedad del menú, permiten catalogarlo como un excelente lugar para disfrutar de este tipo de comida.

Agradecele a claritzaz