“Excelente ambiente con una deliciosa cocina”
Opinión sobre el Moreno

Moreno
Clasificado como N.º 2 de 653 Restaurantes en Caracas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Desde que uno entra a este restaurante se siente bienvenido, la decoración es de muy buen gusto. La amabilidad de su personal, el profesionalismo y su entrenamiento se nota a leguas. El menú es muy variado, hay que ir varias veces para poder saborear varios platos de su excelente carta.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Leonardo M
Jose Juan G, Director General en Moreno, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias Leonardo!! todas las veces que desees venir a Moreno Caracas será un placer atenderte. Cierto que nuestro personal se esmera en hacerlos sentir lo mejor posible. Es el deseo de todos en nuestro restaurante. Te esperamos de nuevo!!

Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Si vas con altas expectativas, te garantizo que con el primer plato que te sirvan bajaran de golpe.
Es un restaurante muy bien decorado, muy bien atendido que lamentablemente olvido su finalidad, osea la comida como centro de todo.
La comida es simple, sin sabor a elaborado, sin ese quiero seguir probando, quiero volver. Mucha bomba para tan poco platillo, y además exageradamente caro.
Para que tengan una idea, un planto para compartir, una entrada, dos platos principales y dos cafés, fueron el 17 de Agosto de 2018, 166.000.000 Bs.
Y lo peor es que ninguno de los platos fue de los que quieres comer mas, o de los que te mueven sensaciones o impactan tu paladar, es un pobre restaurante con mucho nombre, gracias al mercadeo
Además el chef que estaba en el local, saluda a todos los comensales saltándose algunas mesas, lo que a mi parecer es una evidente falta de ética o de respeto para con el resto.
Las recomendaciones del chef (platos fuera de la carta), no era la gran cosa de hecho el arroz del risotto estaba sobre cocido parecía sopa.
Intentan ser una especie de comida Mantuana - Fusión, pero ni es fusión ni es mantuana, quizás sea mantuana-maracucha, y eso si es que maracaibo sabe a Papelon y hasta esta salsa estaba amarga....muy mal.

Lo cierto es que te deja una sensación de no vuelvo mas.

Si decides probarlo, suerte la necesitaras.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Pedro B
Jose Juan G, Director General en Moreno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos Pedro!! disculpa la tardanza. Estamos actualizando nuestra plataforma en esta red. Agradecemos nos comentaras tu experiencia. Lamentamos enormemente que no haya sido positiva. De tus comentarios resalto dos aspectos: primero, cuidar el detalle que nuestro chef pueda tocar a todos los clientes cuando salga al salón y, segundo, aclarar que no intentamos hacer comida mantuana. Siempre ha sido el propósito hacer venezolano entremezclado con las influencias externas que hicieron de Caracas una ciudad de cosmopolita. Nos obligas a revisarnos permanentemente y cuidar más los detalles.

Seguiremos intentado hacerlo lo mejor posible. Nuevamente gracias!

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, una terraza muy acogedora , personal muy atento y amable , platos deliciosos, recomendado 100 % .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a CesarSarz

Gracias estimado Cesar!! Disculpa la tardanza. Estamos actualizando nuestra plataforma en esta red. Estaremos atentos en Moreno Caracas de que su experiencia sea siempre muy positiva!!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

El chef Moreno es de alto nivel, y por supuesto sus platos tambien. Hay sugerencias de primera categoria y los platos locales cada uno mejor que el otro. Altamente recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Armando L
Jose Juan G, Director General en Moreno, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Armando! disculpa la tardanza. Estamos actualizando esta red. Nos alegra que tu experiencia en Moreno Caracas fuera positiva. Nos gustaría siempre tenerte en nuestras instalaciones. Te esperamos pronto. Saludos.

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo defino como un restaurante venezolano ,con alta incidencia en la comida mantuaba, pero no totalmente y con el toque del cheff Moreno , realmente vale la pena comer y disfrutar del ambiente que allí se respira, muy buena atención de los camareros, es vestimenta informal o casual ,los platos servidos al estilo de los restaurantes Michelin, buena variedad de vinos, y realmente me encantó el ambiente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a MADVS

Estimado amigo!! disculpa la tardanza. Actualizamos esta red. Muchas gracias por tu opinión. Nos obliga a mantenernos siempre alerta a los detalles. Esperamos puedas estar visitándonos pronto. Saludos.