“Espectacular el Osobuco de Cordero.”
Opinión sobre el Moreno

Moreno
Clasificado como N.º 2 de 654 Restaurantes en Caracas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención excelente. El Osobuco de Cordero es un plato excelente... Su sabor indescriptible. El Arroz Caldoso de Mariscos es una verdadera joya gastronómica. El lugar es semi formal. Es costoso pero vale la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Arthur S
Jose Juan G, Director General en Moreno, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2018

Estimado amigo!! muy valiosa tu opinión. Nos alegra que te gustara uno de nuestros especiales del día. Te esperamos pronto para que degustes otros tantos platos mas que tenemos en carta. Mil gracias. Moreno Caracas te espera siempre.

Escribí tu opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno calidad excelente, precios no tan caros considerando la zona, el lugar decoración y servicio. Comida venezolana bien preparada con algo de fusión. Muy buen ambiente para compartir en ese sentido si repetiría. El menú bien nada de otro mundo, un lugar para ir, compartir sin pretensiones de comer fantástico pero si de disfrutar el ambiente.
Los postre normalitos
El patacón mollejuo el cochino dudoso, y no hay variedad de picantes que si es mi crítica.
Café creen que por ser Carbone eso dice bueno y no es así.
Repetiría por el sitio el ambiente

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Jorge l

Gracias Jorge!! importante tu opinión. Nos obliga a dar mas de nosotros. Será un gusto tenerte de nuevo con nosotros. Recibe de Moreno Caracas un gran saludo!!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoracion del local fantastica muy buen servicio por parte del personal,menu muy variado y completo para poder elegir y comida extremadamente buena lo recomiendo altamente

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Flywithmeonly

Nos alegra mucho que te gustara todo!! Siempre es un placer tenerte por Moreno Caracas. Gracias por recomendarnos!! Te esperamos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Desde que uno entra a este restaurante se siente bienvenido, la decoración es de muy buen gusto. La amabilidad de su personal, el profesionalismo y su entrenamiento se nota a leguas. El menú es muy variado, hay que ir varias veces para poder saborear varios platos de su excelente carta.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a leomoron

Gracias Leonardo!! todas las veces que desees venir a Moreno Caracas será un placer atenderte. Cierto que nuestro personal se esmera en hacerlos sentir lo mejor posible. Es el deseo de todos en nuestro restaurante. Te esperamos de nuevo!!

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Si vas con altas expectativas, te garantizo que con el primer plato que te sirvan bajaran de golpe.
Es un restaurante muy bien decorado, muy bien atendido que lamentablemente olvido su finalidad, osea la comida como centro de todo.
La comida es simple, sin sabor a elaborado, sin ese quiero seguir probando, quiero volver. Mucha bomba para tan poco platillo, y además exageradamente caro.
Para que tengan una idea, un planto para compartir, una entrada, dos platos principales y dos cafés, fueron el 17 de Agosto de 2018, 166.000.000 Bs.
Y lo peor es que ninguno de los platos fue de los que quieres comer mas, o de los que te mueven sensaciones o impactan tu paladar, es un pobre restaurante con mucho nombre, gracias al mercadeo
Además el chef que estaba en el local, saluda a todos los comensales saltándose algunas mesas, lo que a mi parecer es una evidente falta de ética o de respeto para con el resto.
Las recomendaciones del chef (platos fuera de la carta), no era la gran cosa de hecho el arroz del risotto estaba sobre cocido parecía sopa.
Intentan ser una especie de comida Mantuana - Fusión, pero ni es fusión ni es mantuana, quizás sea mantuana-maracucha, y eso si es que maracaibo sabe a Papelon y hasta esta salsa estaba amarga....muy mal.

Lo cierto es que te deja una sensación de no vuelvo mas.

Si decides probarlo, suerte la necesitaras.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Pedro B
Jose Juan G, Director General en Moreno, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Saludos Pedro!! disculpa la tardanza. Estamos actualizando nuestra plataforma en esta red. Agradecemos nos comentaras tu experiencia. Lamentamos enormemente que no haya sido positiva. De tus comentarios resalto dos aspectos: primero, cuidar el detalle que nuestro chef pueda tocar a todos los clientes cuando salga al salón y, segundo, aclarar que no intentamos hacer comida mantuana. Siempre ha sido el propósito hacer venezolano entremezclado con las influencias externas que hicieron de Caracas una ciudad de cosmopolita. Nos obligas a revisarnos permanentemente y cuidar más los detalles.

Seguiremos intentado hacerlo lo mejor posible. Nuevamente gracias!