“El mejor restaurante de Caracas”
Opinión sobre el Moreno

Moreno
Clasificado como N.º 2 de 653 Restaurantes en Caracas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de octubre de 2018

Este es -sin duda alguna- el mejor restaurante de Caracas. Los platos son exquisitos y extremadamente creativos. La ensalada de patilla es una maravilla, asimismo como la mayoría de los platos. Si tienen la oportunidad, vayan, no saldrán decepcionados!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a lenabananawhaat
Jose Juan G, Director General en Moreno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mil gracias por tu opinión!! enorme compromiso mantenernos así. Será muy agradable verte de nuevo por Moreno Caracas. Saludos!!

Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Excelente comida venezolana con el toque gourmet que le da ademas de sabor elegancia en todos sus platos.
El lugar bellísimo y muy acogedor.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Jessica S

Saludos Jessica!! Estamos muy agradecidos de tus palabras. Siempre será un placer tenerlos por Moreno Caracas. Muchísimas gracias!!

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención excelente. El Osobuco de Cordero es un plato excelente... Su sabor indescriptible. El Arroz Caldoso de Mariscos es una verdadera joya gastronómica. El lugar es semi formal. Es costoso pero vale la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Arthur S

Estimado amigo!! muy valiosa tu opinión. Nos alegra que te gustara uno de nuestros especiales del día. Te esperamos pronto para que degustes otros tantos platos mas que tenemos en carta. Mil gracias. Moreno Caracas te espera siempre.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno calidad excelente, precios no tan caros considerando la zona, el lugar decoración y servicio. Comida venezolana bien preparada con algo de fusión. Muy buen ambiente para compartir en ese sentido si repetiría. El menú bien nada de otro mundo, un lugar para ir, compartir sin pretensiones de comer fantástico pero si de disfrutar el ambiente.
Los postre normalitos
El patacón mollejuo el cochino dudoso, y no hay variedad de picantes que si es mi crítica.
Café creen que por ser Carbone eso dice bueno y no es así.
Repetiría por el sitio el ambiente

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Jorge l

Gracias Jorge!! importante tu opinión. Nos obliga a dar mas de nosotros. Será un gusto tenerte de nuevo con nosotros. Recibe de Moreno Caracas un gran saludo!!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoracion del local fantastica muy buen servicio por parte del personal,menu muy variado y completo para poder elegir y comida extremadamente buena lo recomiendo altamente

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Flywithmeonly

Nos alegra mucho que te gustara todo!! Siempre es un placer tenerte por Moreno Caracas. Gracias por recomendarnos!! Te esperamos.