“My date”

Moreno
Clasificado como N.º 4 de 656 Restaurantes en Caracas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi prometido a comer m, la atención un lujo, el local muy ameno muy linda decoración, la comida estuvo excelente tanto la entrada como el plato principal.
Con respecto a los precios no son nada económicos pero me parece que se encuentran entre el rango de precios de un buen restaurante aquí en Caracas, el servicio, la atención y la calidad de los productos para la elaboración del plato cuentan!
Quedamos altamente complacidos, repetiríamos el ir a comer nuevamente

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Helem N R
Jose Juan G, Director General en Moreno, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Estimada Helem muchas gracias por tu opinión!! muy completa y positiva para nosotros. Nos anima a seguir haciendo con más entusiasmo nuestro trabajo diario. Estaremos pendientes de tu próxima venida a Moreno Caracas. No dudes en avisarnos!! estamos para servirles.

Escribí tu opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está decorado bellísimo, la atención es excelente y la comida se lleva un 10 tanto en presentación como en sabor, sin duda uno de los mejores restaurantes que he visitado

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a valentinao957
Jose Juan G, Director General en Moreno, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Muchas gracias Valentina, fue un placer atenderte. Siempre bienvenida a Moreno Caracas.

Estamos para servirte,

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer y compartir con familia y amigos, buena atención, el sitio tiene un ambiente muy agradable y se pasa muy bien

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a AldosanVE

Estimado Aldo,

Muchas gracias por tu confianza y escoger a Moreno Caracas para tu celebración.

Estamos para servirte.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, servicio, la comida excelente, me encantaron todas las entradas, recomendado el ceviche caliente y el carpaccio de lomito ahumado.
El postre suculento.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a FLOR A
Jose Juan G, Director General en Moreno, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2018

Muchas gracias Flora!! siempre un placer atenderlos. Estamos para servirles. Vuelvan pronto a Moreno Caracas.

Saludos!!

Opinión escrita 25 de octubre de 2018

Este es -sin duda alguna- el mejor restaurante de Caracas. Los platos son exquisitos y extremadamente creativos. La ensalada de patilla es una maravilla, asimismo como la mayoría de los platos. Si tienen la oportunidad, vayan, no saldrán decepcionados!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a lenabananawhaat

Mil gracias por tu opinión!! enorme compromiso mantenernos así. Será muy agradable verte de nuevo por Moreno Caracas. Saludos!!