Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

El trato recibido por el personal de recepción es verdaderamente indignante, sobre todo los "Cabaleros" que atienden en horas nocturnas. Habitación sucia. Sábanas con evidencia de haber sido usadas y con restos de lo que parecía ser secreciones humanas. En un mismo día asignaron mi habitación a otros huespedes y en horas nocturnas cuando me encontraba en paños menores para bañarme, otra pareja entró a mi habitación con su tarjeta llave. La habitación es un vedadero nido de zancudos por lo que pasas la noche matando estos inceptos. Dicen tener agua caliente pero nunca la ponen. Dicen tener Wi-FI pero nunca funciona. Por lo que cuesta la habitación y el servicio recibido, es el hotel mas caro de Caracas. Si no quieren ser vejados e irrespetados como seres humanos, sugiero busquen cualquier otro hotel de Caracas.

Consejo sobre las habitaciones: Decídase por otro hotel
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a pjhm399
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Excelente y Económico buena atención de parte del personal del hotel el restaurante buenísimo y sobretodo buena ubicación en caracas se los recomiendo tiene sus detalles pero es pasable a pesar de la situación país

Consejo sobre las habitaciones: 6 piso habitacion doble
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a yomar g
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que la relación costo calidad esta bien. Lleno las espectativas, el hotel tiene un restaurante que trabaja hasta las 10pm. La vista al avila es fenomenal, en otro comentario les seguire hablando

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a El Tuyo C
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de hacer una critica debemos ver la calidad y cuanto estas pagando por la habitacion el hotel milenio esta muy bien ubicado si vas a hacer diligencias y si vas por pocos dias, es un hotel basico pero con todo lo necesario, en lo que a mi habitacion respecta fue limpia la cama muy comoda, el baño en buen estado y bien dotado, buen tv cable lo que deben mejorsr es que dun tienen televisores de caja y no pantalla plana lo que es un punto a mejorar, la atencion del personal de recepcion y de limpieza asi como el del restaurant fue inmejorable, lo mas importante ademas de esto es que pagas un precio muy por debajo del de grandes cadenas o de hoteles del mismo niven a este que tienen un precio mucho mas elevado hay quienes quieren pagar barato y jusgan el sitio como si fuera una cadena cinco estrellas hay que ser serio y saber orientar al turista.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
5  Agradecele a Felmar leonardo m
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es asquerosamente sucio, el baño manchado, con moho, chiripas por todas partes. Tuve que revisar mi bolso para estar seguro que no me llevaria una chiripa dentro. La sabanas curtidas, almohadas pesimas. No hay agua caliente, todo muy deteriorado. No se lo recomiendo a nadieee!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Jesus S