Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

El trato recibido por el personal de recepción es verdaderamente indignante, sobre todo los "Cabaleros" que atienden en horas nocturnas. Habitación sucia. Sábanas con evidencia de haber sido usadas y con restos de lo que parecía ser secreciones humanas. En un mismo día asignaron mi habitación a otros huespedes y en horas nocturnas cuando me encontraba en paños menores para bañarme, otra pareja entró a mi habitación con su tarjeta llave. La habitación es un vedadero nido de zancudos por lo que pasas la noche matando estos inceptos. Dicen tener agua caliente pero nunca la ponen. Dicen tener Wi-FI pero nunca funciona. Por lo que cuesta la habitación y el servicio recibido, es el hotel mas caro de Caracas. Si no quieren ser vejados e irrespetados como seres humanos, sugiero busquen cualquier otro hotel de Caracas.

Consejo sobre habitaciones: Decídase por otro hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a pjhm399
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

Excelente y Económico buena atención de parte del personal del hotel el restaurante buenísimo y sobretodo buena ubicación en caracas se los recomiendo tiene sus detalles pero es pasable a pesar de la situación país

Consejo sobre habitaciones: 6 piso habitacion doble
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a yomar g
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que la relación costo calidad esta bien. Lleno las espectativas, el hotel tiene un restaurante que trabaja hasta las 10pm. La vista al avila es fenomenal, en otro comentario les seguire hablando

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a El Tuyo C
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de hacer una critica debemos ver la calidad y cuanto estas pagando por la habitacion el hotel milenio esta muy bien ubicado si vas a hacer diligencias y si vas por pocos dias, es un hotel basico pero con todo lo necesario, en lo que a mi habitacion respecta fue limpia la cama muy comoda, el baño en buen estado y bien dotado, buen tv cable lo que deben mejorsr es que dun tienen televisores de caja y no pantalla plana lo que es un punto a mejorar, la atencion del personal de recepcion y de limpieza asi como el del restaurant fue inmejorable, lo mas importante ademas de esto es que pagas un precio muy por debajo del de grandes cadenas o de hoteles del mismo niven a este que tienen un precio mucho mas elevado hay quienes quieren pagar barato y jusgan el sitio como si fuera una cadena cinco estrellas hay que ser serio y saber orientar al turista.

Fecha de la estadía: junio de 2017
5  Agradecele a Felmar leonardo m
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es asquerosamente sucio, el baño manchado, con moho, chiripas por todas partes. Tuve que revisar mi bolso para estar seguro que no me llevaria una chiripa dentro. La sabanas curtidas, almohadas pesimas. No hay agua caliente, todo muy deteriorado. No se lo recomiendo a nadieee!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo