¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Un muy buen hoel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Renaissance Caracas La Castellana Hotel
En el puesto n.º3 de 85 hoteles en Caracas
EcoLíderesNivel Plata
Roma
13 opiniones sobre hoteles
“Un muy buen hoel”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 octubre 2011

El hotel ha sido de mi agrado. Estuve alojada allí durante el mes de septiembre a raiz de un evento que se realizaba.
El servicio, la comida, la seguridad fueron inmejorables.
El hotel está ubicado en una excelente zona de Caracas que hasta incluso permite algunos paseitos a pie.
La decoración del hotel en general ha sido de mi agrado.
Algo que si fue de mi sorpresa, sobre todo porque es un hotel con un perfil muy corporativo, es que en su tarifas no incluyera el valor de Internet y que tampoco tuvieran WI FI las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Miami
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Estuve en el Renaissance porque iba a dar una conferencia en la ciudad y la experiencia no pudo ser mejor. El servicio, la comida, la seguridad, el cuarto, todo estuvo estupendo. La vista que me tocó en el piso 20 de la ciudad, fue bellísima. Además, este hotel está en una excelente zona, por lo que lo recomiendo con los ojos cerrados!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
5 Agradecele a ANAMAMiami
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 julio 2011

Acudí durante 2 días con motivo de las jornadas de la sociedad venezolana de gastroenterología infantil y coloqué mi vehículo en un lugar en el que, sin darme cuenta caía una gotera producto de una filtración que manchó severamente el capó de mi carro. Reporté la queja correspondiente y muy amablemente fui atendido por el personal adecuado quienes me aseguraron que en las próximas horas me llamarían para administrarle un producto especial para quitar las manchas. Han pasado mas de 15 días y no me han llamado, motivo por el cual llevé mi carro a un autolavado donde le aplicaron unas ceras especiales que removieron las manchas en un 90%.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
4 Agradecele a Fonzie_86
Vomo Island, Fiji
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 mayo 2011

Luego de mucho indagar sobre hoteles en la Caracas decidi reservar en el Marriot Renaissance debido a su ubicacion y buenas referencias, llame directamente al Hotel y ellos me transfieron a su servicio de reservaciones, simple y rapido. Mi esposo y yo debiamos encontrarnos en el aeropuerto en Maiquetia pero mi vuelo se atraso muchisimo, llame al hotel para q le permitieran hacer el check in, ningun problema, al llegar ya estaba instalado descanzando! La habitacion, en el piso 23 era impecable y moderna! olvide mencionar durante la reserva que mi esposo era alergico a las plumas, asi que llame a recepcion y 5 mins mas tarde estaban cambiando las almohadas. El servicio a la habitacion fue rapido y la atencion aun mejor. La zona es bonita, hay muchos lugares para comer y caminar. Recomendado a los que estan dispuestos a pagar un poco mas por la comodidad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
5 Agradecele a 24Sabrina78
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal
Hotel Alex
Hotel Alex
N.° 12 de 85 en Caracas
4.0 de 5 burbujas 133 opiniones

¿Estuviste en Renaissance Caracas La Castellana Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Renaissance Caracas La Castellana Hotel

Establecimiento: Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Dirección: Av. Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta | La Castellana, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Capital > Caracas > Chacao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 85 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.865 - $ 4.757
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Caracas La Castellana Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 193
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Caracas La Castellana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?