Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Mi Esposa y yo, disfrutamos de nuestra noche de bodas en su hotel y de verdad disfrutamos cada momento que estuvimos ahi. Excelente atención personas muy profesionales y dedicados a su trabajo. De los mejores desayunos de la Ciudad y las instalaciones bellas y cómodas.

Lo mejor de todo es la ubicación, totalmente céntrico donde tienes de todo para hacer lo que quieras.

Agradecemos a la Sr. Zorziret, Navigator, que se encargo de que todo saliera muy bien, hasta nos mostró el mirador del Hotel, muy bello.

Consejo sobre habitaciones: Recomendado las habitaciones de los pisos superiores, con la vista al Avila y la ciudad
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Francisco M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero que nada hermoso hotel, El ambiente estupendo y lo mejor sin duda alguna el personal del hotel lo mejor, su amabilidad, su disposición y profesionalidad que nos brindo en todo el recorrido de las instalaciones el Sr. Yonande Gomez Navigator, las habitaciones cómodas y espaciosas, la piscina pequeña pero con una vista grandiosa. Lo mejor hotel Renaissance. Gracias

Agradecele a gabriel4721
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Mi experiencia en el Renaissance fue muy corta pero amena, las instalaciones son muy frescas y el personal en general fueron muy atentos. Lo que mas me agrado fue el Executive Lounge un espacio privado, tranquilo y con una excelente atención; gracias a las anfitrionas Naileth Y Francys que me hicieron sentir como en casa con sus destacadas labores y a los cocineros por la variedad de comida tan exquisita. Espero volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones con vista al Avila
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Apolinnova
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado varias veces en el hotel y la atención siempre ha sido perfecta, pero en esta ocasión quiero dar un agradecimiento especial a todo el personal que hizo posible una de las noches más mágicas de mi vida: MI COMPROMISO.

Gracias a todos los cómplices, por ayudar a mi novio a la cena más romántica de mi vida, íntima y especial:

-Jhon el chef, que nos preparó un menú delicioso y perfecto.

- A los encargados de la decoracion de la terraza, mil gracias.

- Jesus, el Server.

- La habitación perfecta.

Y otro agradecimiento a Moises, que le cantó cumpleaños a mi novio días antes y
también Solimar de Gerencia Gereral, y Gabriela Morey.

Pero el mayor agradecimiento para el gerente Miguel Castro, que fue el cómplice ideal para que mi novio me pidiera la mano.

Mil gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Angely B
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, creo que es uno de los hoteles de construcción más reciente en Caracas. Las habitaciones son muy comodas y el personal atento. Una de las mejores opciones de hospedaje en Caracas.

1  Agradecele a antonio_mpkd