¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“PEOR QUE UN MATADERO DEL CENTRO” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hotel Aladdin

Hotel Aladdin
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Aladdin
En el puesto n.º56 de 86 hoteles en Caracas
caracas
“PEOR QUE UN MATADERO DEL CENTRO”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 junio 2012

mi comentario hacia este hotel es el peor. tenia la idea de pasar una noche romantica y diferente con mi pareja y fue todo lo contrario. primero reserve la habitacion mas costosa la aladdin 2700 bs (12 horas) sin incluir los servicios adicionales. en fin pague 3200 bs por la peor noche de mi vida.llegamos y no hay nada de privacidad. subimos a la habitacion 603 y no servia el aire acondicionado estaba hirviendo del calor, habiamos pedido como servicio adicional una botella de vino con dos copas y llegamos y no estaba, llame para pedirla y me trajeron una botella de vino espumante de la peor con vasos de plastico, porque no habia copas. que tal? el control no servia, habia que cambiarlo directo con el aparato, no habia ni un canal xxxx, llamamos a la camarera para ponerle las quejas y nos dijeron que estaba mal el aire y que si querian nos cambiaban de habitacion, pero no seria la misma sino otra que estaba disponible porque no devuelven dinero. decidimos cambiarnos para no perder todo. la otra tenia peores condiciones. en ninguna habia champu,pasta de diente o jabon, el agua salia amarilla,.al salir nos cobraron unas bebidas que no habiamos consumido.la peor estadia de mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy caras
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

2 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 abril 2012

Quise pasar un dia diferente con mi esposa en este costoso hotel, y el mismo carece de total higuiene, el jacuzzi inservible, las luces no funcionaban, y de paso te cobran hasta el jabon que usas en el baño (no es mentira), a parte de que no hay discrecion alguna, ya que hay una cachifa que te toca la puerta y revisa el cosumo que hay en la nevera , que supuestamente esta incluido en el precio total de la habitacion.
A parte, me estafaron , ya que , que el costo de la habitacion por 6 horas era de 510 bs y la operadora me facturo 650.
NO RECOMIENDO ESTE COCHINO HOTEL.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
40 Agradecele a Jose_Felix58

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

caracas
Crítico de nivel
9 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

realmente este hotel es demasiado costoso para lo que realmente es, pague un ojo de la cara para celebrar algo especial, y resulto que las habitaciones son super pequeñas, el bano tenia humedad y salia agua por la pared y para colmo cancele una noche y una jovencita toco a la puerta a las 5 de manana a decirnos que debíamos retirarnos de inmediato puesto que se nos había acabado el tiempo, me moleste por que en mi factura decía que tenia hasta la 1 pm para el check out ella se disculpa pero lamentablemente pase la peor noche de mi vida ese hotel es repugnante. no volvería ni que me regalaran una noche de hospedaje.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
48 Agradecele a astrid m
Caracas, Venezuela
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 junio 2011

Me aloje en este hotel por el cumpleaños de mi novia, pero la experiencia fue de lo peor, la habitación costo un ojo de la cara y parecia un hotel de mala muerte, el techo deteriorado, el baño full sucio y para colmo estando el jacuzzi empezo a salir el agua marron, por supuesto reclame y me dijeron que no podian hacer nada, nunca volveria a este hotel ni que me regalaran la estadia

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
69 Agradecele a cristiam881
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
La Candelaria
Hotel Chacao & Suites
N.° 13 de 86 en Caracas
4.5 de 5 burbujas 92 opiniones

¿Estuviste en Hotel Aladdin? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Aladdin

Establecimiento: Hotel Aladdin
Dirección: Street Guaicaipuro, El Rosal- Chacao, Caracas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Capital > Caracas > El Recreo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación
En el puesto n.º56 de 86 hoteles en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.175 - $ 2.331
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aladdin 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aladdin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?