“MUY BUENA comida mexicana gourmet”
Opinión sobre el El Agave Azul Restaurante

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Regularmente como allí . La comida siempre esta bien elaborada la atención es muy servicial. Todas las bebidas son un placer, al igual que la comida Las porciones son algo pequeñas

Agradecele a Alfredo A
Escribí tu opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Salir de nuestras áreas conocidas en Caracas es, hoy en día, una aventura. Pero el antojo y curiosidad pudo más que la sensación de seguridad y nos lanzamos a la aventura... que resultó ser una aventura gastronómica que nos hizo olvidar la ansiedad del "viaje" por la carretera panamericana!
Súper recomendado! Vale la pena el viaje!

Agradecele a Albania A
Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He comido en agave azul unas 5 veces. Cada vez la comida estuvo riquísima. Los platos son algo pequeños pero muy buena calidad. Probablemente el mejor restaurante mexicano estilo Gourmet que he visitado.

Los batidos son exquisitos, ni un plato que probé que no me gustó.

No se asusten por el sitio, está como en un pasillo del centro comercial, pero merece un edificio de lujo tipo downtown New York.

Ojalá estuviera más cerca que comería ahí todos los fines de semana

Agradecele a William C
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Si quieren pasar un uen rato con buena comida y atencion este es el sitio.... Ojo, no es barato y la comida no es abundante

Agradecele a ilijamatias
Opinión escrita 11 de enero de 2017

De las pocas veces que fui todos los platos que probé me gustaron y además tienen una muy buena presentación. Los batidos me encantaron <3 El lugar en donde esta ubicado no es muy atractivo para el restaurante que es, pero eso es lo de menos y las pocas veces que fui el servicio no fue muy bueno pero no lo suficientemente malo como para no volver.

Agradecele a Michelle D