“Almuerzo de celebración familiar”
Opinión sobre el La Balconata

La Balconata
Clasificado como N.º 46 de 654 Restaurantes en Caracas
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa y abundante con una excelente relación precio-valor. La pasta muy buena, en especial ños gnoquis. Resuelto con punto de venta tanto la propina como el valet parking

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a LuisM20156
Escribí tu opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Hace unos años escribi una opinion nada favorable acerca de este lugar. Pero debo reconocer que ha cambiado sustancialmente, sigue siendo un lugasr concurrido y familiar, pero la calidad de la comida y la variedad han mejorado sustancialmente. el servico sigue siendo un poco desordenado, pero, es tolerable. Buena opcion el atun, lo he probado en varias oportunidades y siempre esta bastante bueno. Las pastas han mejorado enormemente. Felicitaciones

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a AGonfre62
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia en ese lugar por recomendación de unos amigos . La sorpresa al entrar al rest fue que estaba A reventar de personas nadie te recibe y te dice donde o qué mesa ocupar después de conseguir una mesa la atención de el capitán fue como la de un Mac donalds el servicio fue pésimo y para cerrar con broche fue la comida mal presentada y una ensalada Julio César con un ligero habitante que no estaba en el menú ... al final la respuesta fue disculpe son cosas que pasan . A veces la cantidad no es mejor que la calidad .

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Luis A
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Asistimos un grupo de amigos en una media tarde de finales de Octubre y para mi, fue mi primera vez en visitarlo; me sorprendió gratamente la armonía que existe entre el ambiente y la propuesta gastronómica, ambas de buen gusto y agradables, sea a la vista o al paladar

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a JOSE M
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Menu bastante extenso y variado, Precios normales, Casi siempre pido un risotto sepia, o sea con tinta de calamares. Aunque los otros platos degustados siempre han sido muy buenos. La atención es esmerada y personalizada.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Attila B