Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

El Intercontinental es un hotel perfectamente ubicado en la parte más movida del este de Caracas: Al final del paseo las mercedes lo que permite acceder a centros comerciales y el boulevard de las Mercedes.

Hoy, es uno de los íconos arquitectónicos modernos más longevos y más queridos de Caracas. El 2 de diciembre de 2018 cumplirá 65 años de feliz existencia moderna aún con la crisis económica que azota al país.

El personal es amable y diligente, la piscina es un excelente lugar para socializar y los restaurantes sirven aún muy buena comida. El Tamanaco es una opción estratégica si desea estar de paso por Caracas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a HArismendi
ICTamanaco, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Estimado HArismendi,

Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de darnos este feedback.
Diariamente nos encontramos con muchas dificultades, y en la medida de nuestras posibilidades hacemos lo imposible por hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia increíble.

Lo esperamos en una próxima ocasión.

Rebeca Madrid
Coordinadora de Comunicaciones Corporativas y Publicidad

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Aunque tuvo mejores épocas sigue siendo el Hotel Tamanaco InterContinental, maestro de la hoteleria Latinoamericana, una arquitectura de vanguardia y un ejemplo de servicio aun en condiciones adversas. Lo recomiendo, pero debes elegir bien la habitación donde vas a hospedarte y conocer que actualmente existen condiciones en contra para exceder tus expectativas.

Consejo sobre habitaciones: Debes quedarte en las habitaciones del piso 3 alas Este u Oeste.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a cvallenilla
ICTamanaco, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Tamanaco Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por su comentario; siempre es importante tomar en consideración sus opiniones.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Estuve 3 dias con mi esposa y considero que es adecuado para tiempos cortos, pudiera mejorar en algunos aspectos para ser mejor la estadia, entre ellas: la intensidad de la señal Wi-Fi en la habitación es muy poca hay que bajar al lobby, algunas de las personas que atienden la recepción muestra un rostro no acorde con la atención agradable y cordial que deben mostrar. El desayuno, la disponibilidad debe ser permanente, uno de los dias alrededor de las 6:45am habian algunas alternativas que se habian terminado y me retire y aun no las habian surtido. El baño de la habitación le faltaba un poco de pintura. Sin embargo, sus areas comunes estan bien conservadas. Durante mi estadia hubo mucha tranquilidad y paz (no hubo ruido). El Banco Provincial esta disponible en un anexo del Hotel. La Famacia tambien en uno de los anexo es una opción importante. En conclusión, pueden mejorar muchos de estos aspectos y rescatar su alto estandar de Hotel Internacional.

Consejo sobre habitaciones: Cercano a la Autopista para salir hacia otras ciudades y al Aeropuerto
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Argen B
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

El otrora MEJOR HOTEL DE CARACAS se nos vino en picada. La mejor ubicación, fina arquitectura de vanguardia única en la ciudad, el mejor restaurante francés de Caracas, la piscina mas vibrante; bueno, todo se está perdiendo. Celebré mi boda en este hotel hace ya 12 años y regresamos para un aniversario más lamento fuese toda una decepción. Llegamos a las 5 PM y había dos personas atendiendo en front desk las 2 chicas dedicadas a 1 solo cliente luego de 15 minutos de toser, aclarar la garganta y caminar finalmente 1 de ellas inició el proceso de chek in. Le pedimos habitación con vista a la piscina y la ciudad la cual nos negó nos dijo no tenía disponible cuestión que nos pareció muy curiosa siendo que en el estacionamiento del hotel no habían mas de 30 carros, no había nadie en la piscina, no había nadie en los salones ni tampoco en las áreas comunes ni en el restaurante. Bueno nos conformamos con la habitación que nos dieron en el octavo piso, por cierto no había bell boy ni tampoco nos ofrecieron llevarnos el equipaje. El chek in en el hotel es a las 3 PM y el check out es a las 12 PM esas son 3 horas para el set up de las habitaciones. Que sorpresa a las 5 PM legamos a la habitación y la misma no estaba hecha, la lencería de la cama estaba colocado más sin tender y faltaban los amenities del baño como jabón. La habitación estaba sumamente oscura a una de las lámparas le faltaba un bombillo, llamamos al front desk y luego de unos 20 minutos llego personal que solvento todas las inconformidades. El aire acondicionado refrescaba pero NO ENFRIABA según el personal de ingeniera que fue a la habitación todas las habitaciones están así. El mobiliario es viejo, estaba desgastado es poco ergonómico y nada cómodo. La alfombra OH DIOS LA ALFOMBRA no tengo palabras para describir los niveles de sucio, manchas y por ende bacterias que tenía. Llamamos durante 30 minutos al front desk para resolver un problemas con el WIFI repito 30 minutos de repicar y repicar hasta que por fín atendieron eso fue sobre las 645 PM. NO hay fabricador de hielo en el pasillo ni tampoco dan botella de agua mineral en los amenities, llamamos al room service y luego de 25 minutos llegaron con la jarra de hielo. La nevera del mini bar NO enfriaba y nos dieron la tonta excusa de que era una nevera "para conservar a temperatura ambiente y no para enfriar". En descargo del hotel las áreas comunes están muy bien conservadas así como los jardines y la piscina. No creo regreso a mi querido hotel tamanaco en comparación con otras estadía que he tenido en el EUROBUILDING, EMBASSY SUITES y PESTANA se llevan por delante al tamanaco en MUCHOS sentidos están muy encima en servicio e instalaciones. Creo que el IHG debe repensar seriamente lo que están haciendo en el hotel tamanaco de Caracas. La relación precio / valor esta completamente distorsionada porque no recibes PARA NADA en servicio lo que pagaste por la estadía.

Consejo sobre habitaciones: Creo es mejor se hospeden en otro hotel y que solo usen el Tamanaco si no consiguen habitación.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a pensocarlos
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Da muchísima tristeza visitar Caracas después de 2 años y encontrarla en el estado de deterioro en que la encontré. Al Tamanaco lo conozco desde hace años. Aun cuando el servicio sigue siendo amable, las instalaciones van dando muestra del deterioro de todo el país. Una lástima. A pesar de eso, sigue siendo una excelente opción para llegar

Consejo sobre habitaciones: Pida habitaciones con vista a la p
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja