1.216 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Este hotel ofrece una gama de comida que muy buena, en el caso de las pizzas recomendaría que ka masa sea más fina y las atención es excelente por parte de sus empleados, la habitación es muy cómoda recomendaría fumigación porque vi un insecto como cucaracha

Consejo sobre habitaciones: Falto colocar jabones en el baño y donde se cepilla los dientes
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a moropeza07
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Me encanto este hotel me he alojado en varias oportunidades por razones de negocio en caracas. Tiene un Lobby de
pelicula. El personal que atiende es muy agradable. Las habitaciones son muy comodas.Gracias.

Agradecele a medecan1234
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

no lo recomiendo , la variedad de la comida pésima , no hay botones así que no vayan con muchas maletas , ir con niños es algo incomodo , porque no tienes variedad en los alimentos que ofrecerle y la piscina esta helada .

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son de buena calidad
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a yurijj2007
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

El hotel es muy elegante con un lobby expectacular. La habitación bastante amplia. Me hubiera gustado estar unos días más y conocer la ciudad de caracas. Muy buena la atención del personal en general.

Agradecele a carlosbercum
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Hace unas semanas decidí estacionar en el hotel porque me parece que es un poco más seguro, cuando lo hice, me atendieron unas srtas vestidas de rojo, quienes me trataron como si me estuviese quedando en el hotel, amables, muy atentas y sonrientes. Hace pocos días, decidí regresar y las srtas no estaban y lamentablemente su atención tampoco, solo un caballero llamado Isaias tuvo la educación de tratarme bien. Recomiendo que todas las personas tengan la misma linea de atención al público.

Agradecele a estacionamiento24