“Ruido y cucarachas”
1 de 5 burbujas Opinión sobre el Altamira Suites

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Altamira Suites
En el puesto n.º20 de 86 hoteles en Caracas
Barcelona
Crítico de nivel
12 opiniones sobre hoteles
“Ruido y cucarachas”
Escribió una opinión el 21 octubre 2009

Acabo de escapar de este hotel. Caracas es un destino caro, por lo que no me sorprendió la tarifa del ALTAMIRA SUITES al hacer la reserva, 1034 Bolivares por noche, es decir 480 USD al cambio oficial (consejo: siempre paguen en efectivo con dinero cambiado en USD paralelo). Al llegar al hotel la recepción me pareció algo anticuada pero correcta. Durante el check in pregunté al recepcionista si la habitación era de no fumadores y tras hacer ver que consultaba me indicó que efectivamente así era. Al llegar a la habitación quedé sorprendido por el tamaño, realmente son suites, pero más me sorprendió la proliferación de ceniceros y cerillas en una habitación no fumador. El mobiliario necesita de una puesta al día urgente, pues hace al menos 30 años que no lo renuevan. La cocina también necesita de actualización. Pero lo peor es el baño que es minúsculo teniendo en cuenta el tamaño de la habitación y ni siquiera dispone de bañera. La cortina de la ducha no soporta ninguna crítica.
Pero lo peor de todo es el ruido por la noche. No sé por cual motivo el hotel está conectado a dos generadores eléctricos que emiten un ruido infernal durante toda la noche, haciendo imposible reposar en condiciones adecuadas.
Aprovechando de las horas de insomnio decidí conectarme a internet. El hotel no dispone de wifi y en las habitaciones no hay cable, hay que solicitarlo en recepción. Llamé por teléfono y me dijeron que enseguida me lo traían, tras veinte minutos de espera volví a llamar y me contestaron que venían enseguida pues se habían olvidado.
El desayuno de buffet no es malo pero otros hoteles en la misma ciudad tienen una variedad mucho mayor por el mismo precio.
La segunda noche tras no pegar ojo solicité un cambio de habitación que me fue concedido para la tercera, me concedieron una suite de categoría superior, con el mobiliario más actual pero en la cual no funcionaba el aire acondicionado. Como curiosidad solo disponía de un aparato de televisión frenta a los dos que tenía la suite de categoría inferior. No cabe decirlo que el cambio de ubicación no mejoró el ruido producido por los generadores.
La gota que colmó el vaso fue encontrar en el pasillo del hotel iendo hacia el restaurante una cucaracha paseando por el suelo, luego en la habitación encontré otra de tamaño más pequeño dentro del armario.
La piscina es pequeña y rodeada de vegetación por lo que el sol incide poco.
Lo mejor del hotel es el restaurante 360º que se encuentra en el piso 19 y tiene un bar en la azotea con vistas espectaculares.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
1 Agradecele a FerBarcelona
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 18 febrero 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

En general, está muy, muy mal. Los muebles son viejos, un bufé de desayuno pobre y muy caro, no hay servicio al cliente, te tratan de cobrar por casi todo (ve preparado y sé precavido) aunque estén equivocados. Una pesadilla, pagas por estar en el mismo infierno.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caracas

Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 10 agosto 2005
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

En mis tiempos de viajes de negocios a Caracas, yo VIVÍA en el Altamira Suites por unos 3 años. La temporada más larga que me alojé ahí sin tener que salir fue del 18 de marzo del 2001 al 10 de diciembre del 2002.

Las instalaciones son confortables, pero no lujosas. El hotel ofrece todos los servicios regulares que puedas esperar.

Las dos mejores cosas del hotel son el personal y la localidad. El personal de Altamira Suites me trató como si perteneciera a su propia familia. Cada cosa que necesitaba me lo brindaban con cortesía y de buena manera. Desde el director hasta la camarera, todos eran gente magnífica.

En tanto a la localidad, Altamira Suites esta en una de las zonas más seguras de Caracas, céntrico a los negocios mas importantes y con muchos restaurantes y clubes cerca. El metro de Caracas, excelente, esta solo a tres minutos a pie del hotel.

2 Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
Altamira
Hotel Cayena-Caracas
Hotel Cayena-Caracas
N.° 5 de 86 en Caracas

¿Estuviste en Altamira Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Altamira Suites

Establecimiento: Altamira Suites
Dirección: Transv. 3era. de Los Palos Grandes, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Capital > Caracas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  10 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.309 - $ 9.089
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Altamira Suites 5*
Cantidad de habitaciones: 250
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altamira Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altamira Hotel Caracas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?