Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Demasiado bueno. la ubicación es privilegiada para ir a rumbear en caracas, el desayuno es super rico, las habitaciones son hermosas y pues la vista de las habitaciones como la interna del hotel es imponente, demasiado!!

Consejo sobre las habitaciones: mientras más alto el nivel mejor
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Joan C
gerenteventas2017, General Manager en Embassy Suites by Hilton Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Estimado Sr.

Gracias por su valioso tiempo y compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Le agradecemos sus generosos comentarios, los mismos nos animan y nos comprometen a mejorar nuestro servicio.

Su opinión ha sido compartida con los integrantes del equipo y estaremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Este hotel se encuentra muy bien ubicado para el viajero de negocios del área financiera. Sus instalaciones son buenas, bonitas y bien cuidadas, acorde con los hoteles de la cadena Embassy by Hilton, tiene todo lo que nos tiene acostumbrado esta cadena de hoteles. El desayuno es buenísimo, la atención es adecuada y las habitaciones son muy cómodas, proporcionan un excelente descanso. Creo que el hotel ya se encuentra en tiempo de una buena remodelación en sus habitaciones ya que si bien, todo se encuentra en su lugar, se nota que el mobiliario y equipo ya tiene algo de tiempo. Por lo demás, este hotel es excelente y muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de los pisos superiores, son más tranquilas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a hsanve

hsanve

Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo y compartir la experiencia de su reciente visita a nuestro hotel. Nos complace saber que en general disfruto su visita. sus muy amables comentarios nos animan a continuar buscando las mejores maneras de brindar un servicio simpático, amable y eficiente a nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano.

Muy Cordialmene,

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Un hotel bien ubicado y muy cómodo, buena atención del personal, me gusta por se libre de humo, una piscina cómoda a nivel de la mezanina, el restaurante El Atrium es cómodo y bien atendido, un buen café y desayuno se consigue temprano, disponen de bar a partir de las 5 de la tarde, un lobby cómodo, sencillo, se consigue transporte con facilidad, cerca de centros comerciales y áreas culturales. Logran mantener el prestigio de un 5 estrellas, las habitaciones que dan hacia el Parque Nacional El Avila, al norte son las mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan los pisos altos, en este caso que den hacia el norte.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a Eduardoalvarez497

Eduardo Alvarez

Muy Cordialmene,

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Me he hospedado en este hotel varias veces, la ubicacion es muy conveniente, creo que de las cosas a mejorar esta el desayuno, tiene muy poca variedad, en las ultimas dos visitas no hay croissants ni nada de Boulangerie, solo pan cuadrado.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Katulo_Viajero

Estimado Sr. Katulo_Viajero

Gracias por su valioso tiempo y compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

El hotel es comodo, la atencion de su personal es muy buena, principalmente en la recepcion. Pero el hotel tiene que mejorar algunas cosas, como por ejemplo: la comida ,cara y mala, esto a la hora de almorzar o cenar, el desayuno si es normal considerando que estaba incluido en el precio de la habitacion. el GYM es muy pequeno pero lo malo es las maquinas que tienen alli, ya q algunas estaban rotas y bastantes viejas. Y por ultimo, me sorprendio que en la habitacion NO habia jabon de tocador en barra o pasta!!!!! solo en liquido en unos envasitos pequenos

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a miguel r
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 de marzo de 2017

Estimado Sr. Miguel R.

En nombre de todos los que conformamos el equipo Embassy Suites by Hilton Caracas, le agradecemos su valioso tiempo para compartir su reciente visita en nuestro hotel.

Lamentamos los inconvenientes encontrados que afectaron su visita. Sus comentarios han sido tomados en consideración y haremos la correcciones que sean necesarias para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Reiterando nuestro agradecimiento por sus valiosos comentarios. Esperamos nos de una nueva oportunidad de atenderle en un futuro cercano.

Quedo a sus ordenes y no dude en contactarme de requerir información adicional sobre su visita.

Zoraida.Pernia@hilton.com