Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra estratégicamente bien ubicado para que te puedas desplazar a tu destino fácilmente. Aparte, tiene cerca puntos de interés como el Centro Comercial Beco, etc. La limpieza de la habitación es excelente y son cómodas. Pero si necesitas WIFI para tus actividades de rutina, sólo tienes conexión en el lobby y restaurante. (Cosa que no especifican cuando te detallan los servicios que "supuestamente" tienen las habitaciones). El desayuno de cortesía es pésimo y la logística para desayunar lo es aún más. La atención en general es terrible,en todas las áreas y en todos los horarios. Personal que necesita urgentemente capacitación en el trato a los huéspedes. La única persona amable es la camarera del piso 8 (donde me tocó la habitación). LLévate tus productos de higiene personal, pues en el hotel sólo te colocan un pequeño jabón de tocador. Sin secador de cabello en el baño. El restaurante del Hotel no vale la pena, precios elevados y gastronomía de bajo nivel. Si pides room service prepárate a quedarte dormido mientras te suben la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones Premium o Suite. Están en mejores condiciones.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a johannv86
Leudo G, Director General en Hotel Chacao Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimado johannv86, valoramos mucho sus comentarios y le asegurmos que vamos a tomar acciones al respecto, sobre todo en lo que se refiere al servicio del personal del restaurant y en todas las áreas en general. Si fuera tan amable de compartir por este medio por que consideró la logistica del desayuno como pésima? Por otro lado, todas nuestras habitaciones cuentan con servicio de WIFI gratis, por lo que no entendemos por qué no pudo conectarse al servicio desde su habitación. Con relación a los productos de higiene personal, le aseguramo que hacemos lo imposible por conseguir los amenities que sean adecuados para un hotel de nuestra categoría pero desafortunadamente nuestros proveedores habituales han dejado de contar con disponibilidad de sus productos y nos ha tocado improvisar. Lamentamos inmensamente que su opinión sobre nuestro hotel sea insatisfactoria pero estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios cada día, por lo que le rogamos que nos dé una nueva oportunidad.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Nos hospedamos por un fin de semana, la atención, es buena, las habitaciones me encantaron, te reciben con un detalle de dulces criollos muy lindo, super limpias, el aire y tv funcionan a la perfección, el desayuno es aceptable, en ocasiones algunos mesoneros no te presentan su mejor cara, pero otros te dan todo lo contrario, cosa que lo compensa, la ubicacion es excelente y a pesar que no tienen estacionamiento, te ofrecen el estacionamiento del edificio de al lado, un punto estrategico en Caracas, los volvere a visitar me encanto.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a mari q
Leudo G, Director General en Hotel Chacao Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Mari, muchas gracias por sus comentarios que nos alientan a seguir adelante. La estaremos esperando para ofrecerle nuestra mejor atención.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Sus instalaciones son cómodas, limpias y confortables, la comida y el servicio del Restaurante son buenos, personal atento y cordial, su ubicación permite fácil movilidad. este hotel es 1oo% recomendable...

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ruben S

Estimado Sr. Ruben muchas gracias por sus comentarios que nos motivan a seguir esforzandonos en ofrecer un mejor servicio.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Excelente, muy buena atención; muy buena comida, y sus instalaciones de primera. No dudaría en Volver, Habitaciones con buen espacio, limpias.. El personal amable y agradable, y su ubicación me facilito muchas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, muy buena vista de la calles de ccs
Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a baud1708
Leudo G, Director General en Hotel Chacao Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos seguir mejorando para brindarles el mejor servicio.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Hotel bien ubicado, cerca de estación del metro, farmacias, y zonas comerciales. Posee restaurant. Precios accesibles, buen aire, baños limpios y con agua caliente. La atención varía dependiendo de ciertas áreas: en lobby, la atención es pésima, recepcionistas y botones son bastante toscos para atender. Camareras excelentes en atención, restaurant, varía dependiendo del personal. La comida en el restaurant es excelente. El wifi en las instalaciones, intermitente. Hay habitaciones con una puerta (cerrada) de comunicación entre sí, que se les filtra mucho el sonido de la habitación contigua, lo que puede interrumpir el descanso. Camas cómodas y sábanas limpias.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Juan Carlos M
Leudo G, Director General en Hotel Chacao Cumberland, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado Juan Carlos, gracias por sus comentarios y observaciones. Estaremos tomandolas muy en cuenta para mejorar nuestros servicios y la atención que ofrecemos a nuestros huéspedes.