1.639 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo la oportunidad voy al eurobuilding y me dirijo al business center la atención que tengo por parte de Maria Chiquinquira y María Alejandra es altamente recomendable sin duda cada vez que vuelvo espero encontrarlas.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a acentenoh
Cristina P, Gerente en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Acentenoh,

En nombre del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas queremos agradecerle el tiempo que dedicó para comentar su experiencia de servicio, además de su preferencia. Agradecemos ampliamente cada unos de sus comentarios, los cuales no dude extendermos a las Srtas. María Alejandra y María Chiquinquirá. Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestro centro de negocios con la atención personalizada y todos sus servicios.

Esperamos seguir contando con su preferencia y elección.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El Hotel Eurobuilding, me gusta venir a visitarlo porque los servicios son excelentes, y tienen una atencion de Primer nivel Sobre todo el busness center los servicios dados por Sergio Gómez Son Impecables.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a hilaryvza

Estimada Sra. Hilary,

En nombre del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas y la gran familia que lo conforma, tengo el agrado de extenderle nuestras más sinceras palabras de agradecimiento. Nos sentimos altamente reconocidos y felices al saber que nos clasifica como el mejor Hotel de Caracas y que pudiese disfrutar del servicio en nuestro piso Ejecutivo, con la atención del Sr. Sergio Gómez, no dude extenderemos sus palabras de agradecimiento.

Esperamos recibirle en una nueva oportunidad, en esta, su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

queridos amigos viajeros en el bussini center disfrutaran de una atencion 5 estrella su encargada maria chikinkira se esmera x atender sus trabajos en cuanto impresiones y todo lo que tiene que ver con interne es muy amable tiene mucha paciencia calor de amistad y sobre todo que todo este impecable no dejen de pasar x el bussini center

Consejo sobre las habitaciones: que tenga la majestuosa vista de la creacion de DIOS el avila es maravillosa y la picina es exelente para relajarse x el avila
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a gersonsalazar2010

Estimado Sr. Gerson,

Permítame extenderle muestras más sinceras palabras de agradecimiento por compartir su experiencia de negocios en nuestro Business Center, resaltando la atención y servicio por parte de la Srta. María Chiquinquirá, no dude que le extenderemos sus palabras.

Para nosotros es un gusto servirle, siendo este nuestro principal compromiso. Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle en una nueva oportunidad en esta, su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a la ciudad me gusta quedarme en el Eurobuilding, tienen amplias y bonitas instalaciones y las habitaciones son muy cómodas. La atención del personal es increíble, siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a DaniTCT

Estimado Sr. DaniTCT

Para nosotros es un placer recibirle en sus visitas a la ciudad, contar con su preferencia y elección es un honor sin duda. En nombre de la gran familia Eurobuilding, permítame expresarle nuestro agradecimiento por tan grandes palabras.

Lo esperamos en una nueva oportunidad, en esta, su casa, y brindarle la atención y servicio que usted merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No conocía la posibilidad de hacer uso de las habitaciones sin hospedarme. Fui a disfrutar de la piscina ya que me recomendaron los espacios y sin duda fue una buena opción. Adicional hay un paquete en el cual puedes hacer uso de las habitaciones lo que es mucho más cómodo para el descanso y facilidades que quizás no puedan tener en el área. Pregunten en recepción y les darán más info. Genial para estar con tus amigos

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a CesarMT7

Estimado Sr. Cesar,

Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones por medio de nuestro DayUse, encontrando las comodidades y servicios para usted y sus amigos.

Esperamos recibirle en una nueva oportunidad y que pueda seguir descubriendo las opciones que tenemos para ofrecerle.