1.684 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El tiempo que tengo en el hotel eurobuilding recibo uno de los mejores tratos en el business center por parte de María Chiquinquira y María Alejandra son muy cordiales y me ayudan con todo lo que necesito, el ambiente es agradable y profesional. Sin duda alguna altamente recomendado

Agradecele a jboamenge
Cristina P, Gerente en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Jboamenge

En nombre de la familia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, agradecemos su preferencia y elección, para nosotros es un placer recibirle en esta, su casa cada vez que tiene la oportunidad y que reconozca el esfuerzo por parte de nuestro equipo en el Business Center. Con gusto extenderemos sus palabras a María Chiquinquirá y a María Alejandra, quienes gustosamente seguirán sirviéndoles en sus necesidades y requerimientos.

Lo esperamos próximamente para el disfrute de nuestro centro de negocios, encontrando confort y atención personalizada por parte de nuestro gran equipo.

¡Servirle, es nuestro compromiso!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo la oportunidad voy al eurobuilding y me dirijo al business center la atención que tengo por parte de Maria Chiquinquira y María Alejandra es altamente recomendable sin duda cada vez que vuelvo espero encontrarlas.

Agradecele a acentenoh

Estimado Acentenoh,

En nombre del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas queremos agradecerle el tiempo que dedicó para comentar su experiencia de servicio, además de su preferencia. Agradecemos ampliamente cada unos de sus comentarios, los cuales no dude extendermos a las Srtas. María Alejandra y María Chiquinquirá. Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestro centro de negocios con la atención personalizada y todos sus servicios.

Esperamos seguir contando con su preferencia y elección.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

El Hotel Eurobuilding, me gusta venir a visitarlo porque los servicios son excelentes, y tienen una atencion de Primer nivel Sobre todo el busness center los servicios dados por Sergio Gómez Son Impecables.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a hilaryvza

Estimada Sra. Hilary,

En nombre del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas y la gran familia que lo conforma, tengo el agrado de extenderle nuestras más sinceras palabras de agradecimiento. Nos sentimos altamente reconocidos y felices al saber que nos clasifica como el mejor Hotel de Caracas y que pudiese disfrutar del servicio en nuestro piso Ejecutivo, con la atención del Sr. Sergio Gómez, no dude extenderemos sus palabras de agradecimiento.

Esperamos recibirle en una nueva oportunidad, en esta, su casa.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

queridos amigos viajeros en el bussini center disfrutaran de una atencion 5 estrella su encargada maria chikinkira se esmera x atender sus trabajos en cuanto impresiones y todo lo que tiene que ver con interne es muy amable tiene mucha paciencia calor de amistad y sobre todo que todo este impecable no dejen de pasar x el bussini center

Consejo sobre habitaciones: que tenga la majestuosa vista de la creacion de DIOS el avila es maravillosa y la picina es exelente para relajarse x el avila
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gersonsalazar2010

Estimado Sr. Gerson,

Permítame extenderle muestras más sinceras palabras de agradecimiento por compartir su experiencia de negocios en nuestro Business Center, resaltando la atención y servicio por parte de la Srta. María Chiquinquirá, no dude que le extenderemos sus palabras.

Para nosotros es un gusto servirle, siendo este nuestro principal compromiso. Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle en una nueva oportunidad en esta, su casa.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a la ciudad me gusta quedarme en el Eurobuilding, tienen amplias y bonitas instalaciones y las habitaciones son muy cómodas. La atención del personal es increíble, siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Agradecele a DaniTCT

Estimado Sr. DaniTCT

Para nosotros es un placer recibirle en sus visitas a la ciudad, contar con su preferencia y elección es un honor sin duda. En nombre de la gran familia Eurobuilding, permítame expresarle nuestro agradecimiento por tan grandes palabras.

Lo esperamos en una nueva oportunidad, en esta, su casa, y brindarle la atención y servicio que usted merece.