TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.993 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio!!! Habitaciones cómodas y confortables!! personal siempre listo y atento a los requerimientos de sus huéspedes!! Muy ricos desayunos con gran variedad de opciones para toda la familia...100% recomendable

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a durdaneta2409
Dianarivera001, Gerente en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Urdaneta,

En nombre de esta gran familia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, permítame extenderle mis más sinceras palabras de agradecimiento por su elecciòn, por visitarnos y permitirnos ser parte una grandiosa experiencia.

Es completamente satisfactorio leer su comentario, saber que recibiò la mejor atención y disfrutò de excelentes opciones gastronómicas, nos complace enormemente, estaremos esperándolo, deseamos que regrese siempre con las mismas ganas, disfrute de un extraordinario servicio cinco estrellas, en esta, su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve en el hotel con mis amigos y la pasé súper bien, el sol estába en su mejor esplendor y la piscina me fascinó,fue un buen día para relajarse y disfrutar de los beneficios de un hotel con esta categoría. Los recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Vivasalicia
Dianarivera001, Gerente en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Huesped,

Ante todo reciba el más cordial saludo por parte de la gran familia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas y en especial el mío.

Apreciamos muchísimo su comentario, nos alegra que pudiese disfrutar de nuestras instalaciones en esta oportunidad, así como sus deseos de casarse en nuestro hotel, le aseguro será un evento inolvidable, lleno de elegancia y la mejor atención, la esperamos pronto en esta, su casa .

Gerente de Experiencia

Opinión escrita 4 semanas atrás

Vivo en Estados Unidos y quise tener una atención con un amigo hospedado en Venezuela, contacte al hotel y aquí tienen el maravilloso resultado agradecida y feliz con la Gerente de Experiencias...

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Gauta45

Estimada Sra. Gauta,

En nombre de esta gran familia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, permítame extenderle mis más sinceras palabras de agradecimiento por permitirnos ser parte una grandiosa experiencia.

Nos sentimos realmente complacidos con el resultado de esa hermosa sorpresa, crear recuerdos y experiencias inolvidables es parte de nuestros principales objetivos, nos encantò complacerla con lo que deseaba transmitir, estaremos siempre dispuestos a ser sus cómplices para sorprender a esa persona especial. Gracias por contactarnos...

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en el Hotel, muy impecable sus servicios y estándares, aún se mantienen a pesar de la situación del país, resaltó la atención de Estefany quien siempre tiene una sonrisa y apoya mis solicitudes rapidamentr, y de Diana por su apoyo y servicio

Agradecele a Adelmatrad

Estimado Sr. Adelmatrad,

Es nuestra misiòn ofrecerle la atenciòn y el servicio que usted se merece, nos esforzamos dia a dia por lograr de su estadía la mejor experiencia en un nivel 5 estrellas, la señorita Estefany y yo agradecemos muchísimo su menciòn, fue un privilegio para nosotras atenderlo, lo esperamos siempre en esta, su casa

Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble atención en el hotel por parte de todo el personal en general y de la Srta Estefany quien me invitó a comentar, increíbles y bellas sus habitaciones, increíble comidas y Romo service genial.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Kevorkoghlanam

Estimado Huesped,

Nos alegra que haya disfrutado de las habitaciones y del hotel en general, en casa tenemos excelentes opciones gastronómicas para que regrese siempre con las mismas ganas, disfrute de un extraordinario restaurante Hanami y el servicio que usted se merece, La esperamos siempre en esta, su casa.