1.992 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio! Durante el programa "Euroevolution, Reset your body", el personal del hotel fue sumamente atento, nos ayudaron con todas las solicitudes de la logística e hicieron posible que el evento fuera un éxito.

Trabajamos en equipo y conseguimos que nuestras clientas se fueran contentas tanto con el programa de desintoxicación como con el hotel. Las habitaciones son amplias, bonitas y limpias, los salones que nos prestaron para las actividades estuvieron maravillosos, cada uno era perfecto para los talleres, charlas y clases que impartimos, los espacios al aire libre (terrazas, piscina y restaurantes) consiguieron crear un ambiente de paz y dinamismo para el evento.

Gracias a este maravillosos hotel y a las atenciones de su equipo, logramos darle una experiencia única a nuestras clientas, agradecemos muy sinceramente toda la ayuda y al esmero del personal en alcanzar el programa que necesitábamos.

Muchas gracias. ¡Fue una experiencia maravillosa!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Inney-33
Dianarivera001, Gerente en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sra. Inney,

En nombre de esta gran familia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, permítame extenderle mis más sinceras palabras de agradecimiento por ser parte de esta grandiosa experiencia.

Es completamente satisfactorio leer su comentario, saber que recibió la mejor atención y disfrutó de nuestras instalaciones con el programa Eurovolution, para nosotros fue un inmenso placer ayudarles en cada uno de sus requerimientos y ser parte de esta experiencia Detox , cada día nos esforzamos en ofrecer las mejores propuestas de entretenimiento, descanso y gastronomía.

Agradecemos a ustedes por su elección, en el hotel estamos contestos de contar con su programa y próximamente poder compartir nuevas experiencias, deseamos verlas pronto en esta, su casa.

¡Servirles es nuestro compromiso!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio!!! Habitaciones cómodas y confortables!! personal siempre listo y atento a los requerimientos de sus huéspedes!! Muy ricos desayunos con gran variedad de opciones para toda la familia...100% recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a durdaneta2409

Estimada Sra. Urdaneta,

En nombre de esta gran familia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, permítame extenderle mis más sinceras palabras de agradecimiento por su elecciòn, por visitarnos y permitirnos ser parte una grandiosa experiencia.

Es completamente satisfactorio leer su comentario, saber que recibiò la mejor atención y disfrutò de excelentes opciones gastronómicas, nos complace enormemente, estaremos esperándolo, deseamos que regrese siempre con las mismas ganas, disfrute de un extraordinario servicio cinco estrellas, en esta, su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve en el hotel con mis amigos y la pasé súper bien, el sol estába en su mejor esplendor y la piscina me fascinó,fue un buen día para relajarse y disfrutar de los beneficios de un hotel con esta categoría. Los recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Vivasalicia

Estimada Huesped,

Ante todo reciba el más cordial saludo por parte de la gran familia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas y en especial el mío.

Apreciamos muchísimo su comentario, nos alegra que pudiese disfrutar de nuestras instalaciones en esta oportunidad, así como sus deseos de casarse en nuestro hotel, le aseguro será un evento inolvidable, lleno de elegancia y la mejor atención, la esperamos pronto en esta, su casa .

Gerente de Experiencia

Opinión escrita 4 semanas atrás

Vivo en Estados Unidos y quise tener una atención con un amigo hospedado en Venezuela, contacte al hotel y aquí tienen el maravilloso resultado agradecida y feliz con la Gerente de Experiencias...

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Gauta45

Estimada Sra. Gauta,

En nombre de esta gran familia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, permítame extenderle mis más sinceras palabras de agradecimiento por permitirnos ser parte una grandiosa experiencia.

Nos sentimos realmente complacidos con el resultado de esa hermosa sorpresa, crear recuerdos y experiencias inolvidables es parte de nuestros principales objetivos, nos encantò complacerla con lo que deseaba transmitir, estaremos siempre dispuestos a ser sus cómplices para sorprender a esa persona especial. Gracias por contactarnos...

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en el Hotel, muy impecable sus servicios y estándares, aún se mantienen a pesar de la situación del país, resaltó la atención de Estefany quien siempre tiene una sonrisa y apoya mis solicitudes rapidamentr, y de Diana por su apoyo y servicio

Agradecele a Adelmatrad

Estimado Sr. Adelmatrad,

Es nuestra misiòn ofrecerle la atenciòn y el servicio que usted se merece, nos esforzamos dia a dia por lograr de su estadía la mejor experiencia en un nivel 5 estrellas, la señorita Estefany y yo agradecemos muchísimo su menciòn, fue un privilegio para nosotras atenderlo, lo esperamos siempre en esta, su casa