Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.290 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El día del padre decidí sorprender a mi esposo de la mejor manera y se me ocurrió darle lo que el me dió a mi el día de las madres, un día inolvidable en el Eurobuilding. Desde que llegamos todo fue hermoso, la atención como siempre única, el área del restaurante precioso, todo en orden, la música acordé a la situación, la comida la mejor parte de todo, algo sin igual, la parrilla era de otro mundo y ni hablar de la paella, cada plato era un manjar que disfrutamos en su totalidad. Una chica muy amable nos pidió que realizaramos el comentario por aquí y yo encantada de hacerlo. Estoy feliz, nos hicieron sentir especiales, disfrutamos, tuvimos un día único e inolvidable, sin duda volveré el próximo año para celebrar nuevamente el día del padre y de la madre, todo hermoso.

Agradecele a 912giselag
Diana Rivera, Atención al huésped/Recepción en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. María.,

Reciba un cordial saludo de parte del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas,

Es gratificante leer este tipo de comentarios que nos motivan y nos llena de alegría, conocer su experiencia en nuestro Brunch por el día del padre es muy satisfactorio, ya que vemos reflejados nuestro objetivos en cuanto a la variedad de productos y atención por parte de nuestros asociados, tenerlos es nuestras instalaciones fue un verdadero honor, expresamos nuestro agradecimiento por su elección en esta ocasión tan especial.

Nuestro principal objetivo es ofrecerle el servicio cinco estrellas que usted se merece, con esa sensación de seguridad que es tan importante para nosotros, aprovechamos cada oportunidad para expresarles lo importantes que son para nosotros y lo mucho que nos halaga poder regalarles experiencias inolvidables en cada visita a nuestra hotel, deseamos tenemos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Ayer tuve la dicha de poder pasar el día del padre en un lugar magnífico, la música, la comida, la atención, todo increíble, agradecida con todo el personal, la pasamos divino, sin duda volveré en cada ocasión especial, son los mejores, mis favoritos por siempre

Agradecele a P675NPmar_ap

Estimada Sra. María.,

Reciba un cordial saludo de parte del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas,

Nos llena de alegría recibir su opinión, es muy satisfactorio conocer su experiencia en nuestro Brunch por el día del padre, tenerlos es nuestras instalaciones fue un verdadero honor, expresamos nuestro agradecimiento por su elección en esta ocasión tan especial.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Pasamos un fin de semana encantador!!
Mis dos hijos pasaron momentos geniales
(No se querían ir)
La habitación estupenda amplia y abastecida
El trato del Personal agradable y muy hospitalario
Tengo muchos años siendo cliente y siempre descubrimos algo diferente!! En esta oportunidad fue el Parque de niños disfrutamos muchísimo!!
Desde que entras la vista al Avila te recibe en su mayor esplendor cosa que enamora desde el principio
Recomiendo los atardeceres desde el Spa/gimnasio o pisos altos (Sublime)

Altamente recomendado

Agradecele a dianasB2966AO

Estimada Sra. Sesti,

Reciba un cordial saludo de parte del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas,

Agradecemos por compartir su opinión, es muy satisfactorio conocer su experiencia acogedora en nuestro hotel, tenerlos es nuestras instalaciones fue un verdadero honor.

Nuestro principal objetivo es ofrecerle el servicio cinco estrellas que usted se merece, con esa sensación de seguridad que es tan importante para nosotros, durante la pandemia estamos enfocados en ofrecer todas las medidas de Bioseguridad sin descuidar nuestra excelente atención, garantizando su tranquilidad y la de nuestros trabajadores al estar en un lugar seguro y maravilloso, nos honra ser su opción número uno a la hora de alojarse en la ciudad de Caracas, los esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísima atención por parte de todo el personal, desde los amables recepcionistas hasta los mesoneros. La pase increíble Y obviamente nos veremos muy seguido. El desayuno excelente. Y las medidas de bioseguridad siempre presentes

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a georgedD8106VT

Estimado Sr. George,

Reciba un cordial saludo de parte del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas,

Agradecemos por compartir su opinión, es muy satisfactorio conocer su experiencia acogedora en nuestro hotel, nuestro principal objetivo es ofrecerle el servicio cinco estrellas que usted se merece, con esa sensación de seguridad que es tan importante para nosotros, durante la pandemia estamos enfocados en ofrecer todas las medidas de Bioseguridad sin descuidar nuestra excelente atención, garantizando su tranquilidad y la de nuestros trabajadores al estar en un lugar seguro y maravilloso, nos honra ser su opción numero uno a la hora de alojarse en la ciudad de Caracas, lo esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Servicio de atención rápida en Check in / out, limpiezas en el ambiente , seguridad en las instalaciones, estacionamiento habilitado, desayuno de calidad, habitación limpias, camas con sabanas limpias, baños limpios, conexión a internet de buen ancho de banda

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a megagomez
Diana Rivera, Atención al huésped/Recepción en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Estimado Sr. Gómez,

Reciba un cordial saludo del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Nos alegra recibir su comentario, es gratificante conocer que cumplimos sus expectativas y trasmitimos seguridad durante su estancia en nuestro hotel, desde inicios de la pandemia nuestra prioridad ha sido garantizar su seguridad y la de nuestros trabajadores, es por tal motivo que nos preocupamos por conocer su experiencia y seguir trabajando en ofrecer el servicio cinco estrellas que usted se merece, gracias una vez más por su elección.