Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro historico con facil acceso muy lompio y seguro
Magnifica atencion.

Rico desayuno tipo bufet muy variado

Lugar tranquilo apto para el descanso con buena calefaccion

Ubicacion estrategica

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a megagri
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Excelente Ubicación y servicios el Hotel Waldorf, habitaciones en excelentes condiciones, el servicio en el restaurant es de alta categoria, Los servicios a los invitados son muy buenos y de alta presencia.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Okoyimoinari L
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel estoy hospedado con mi familia, el trato del personal desde que entras es de los mejores te hacen sentir muy bien el check in es rápido y sin mayor complicación, las instalaciones son sin dudas estupendas, la limpieza impecable se nota que el personal que labora en el hotel tiene empeño a pesar de la situación del país todavía tenemos venezolanos que siguen luchando ánimo sigan adelante luchadores el trabajo es lo que nos hace grande. Personal de seguridad muy atento y pendiente de todo, la comida del restaurante buena, cerca del hotel hay buenas opciones de comida española. Me voy con muy buena impresión de éste hotel que por cierto es mucho mejor que algunos hoteles 5 estrellas.
Felicidades.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a NICOR M
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindas habitaciones, buenas áreas y la comida medianamente aceptable con la calidad de precios; la atención debe mejorar muchísimo y si se hospedaran allí con el pensamiento de compartir con amigos o familia no es el ideal ya que su “política” es de NO VISITA y el personal se molesta al solicitar explicación; la atención empaña a la calidad de las habitaciones y áreas

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Leandro A
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que hace honor a su nombre, el lugar preciso para negocios o visita de placer. Ameno staff con elegantes instalaciones, buena variedad de su restaurant, su mejor momento el desayuno. Otra visita obligada para disfrutarlo es necesaria.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Proitzehn