“De lo mejor para comer en Caracas”
Opinión sobre el Lola

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Altamira
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Uno de mis lugares preferidos para ir con amigos y familia...excelentes platos...siempre con innovaciones...ambiente y servicio de primera

Agradecele a Luis G
Escribí tu opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Llevamos nuestro equipo de la oficina a celebrar unas premiaciones que obtuvimos de parte de la franquicia matriz,,, Eramos 17 personas, la atención, el servicio y la comida muy rico. La pasamos bien, pudimos compartir sin molestar a los demás por ser un grupo grande debido a los distintos ambientes que tiene. Me encanto. Comimos bien.

Agradecele a Nenetta G
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

sitio inmejorable restaurante elegante comida variada y generalmente deliciosa
costoso en dos oportunidades se perdio la comanda quizas necesitan mejor organizacion

Agradecele a ado762
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Es un lugar ecléctico, con una cocina deliciosa, las porciones son pequeñas pero vale la pena ir varias veces a probar todo el menú.

La decoración, la seguridad el compartir, es un lugar pensado para pasarla bien en grupos y a su vez tiene varios rincones ideales para una comida o cena romántica.

Agradecele a 52luisD
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Es de mis lugares preferidos, pero no tanto por la comida sino por la arquitectura, música y los árboles de Malabar de la terraza. El menú sigue siendo el mismo de hace tres o cuatro años, igual me gusta. Recomiendo los ceviches, el lomito y las mini hamburguesas.

Agradecele a kapuri68