“Recomendada ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Altamira
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que he visitado este restaurante ha sido de mi agrado, sin embargo algunos platos no están disponible, deberían sacarlo del menu. Por otro lado, nose si para muchos sea importante pero la presentacion del menú es fatal. Es un lugar muy lindo, costoso la comida es buena, la atención excelente. Así que merece seguir visitando solo algunos detalles

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a marysabelh2016
Escribí tu opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 16 de abril de 2018

me encantó el lugar y la atención. en verdad sentí un cálido ambiente, excelente música una gran experiencia

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Sheila R
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Uno de mis lugares preferidos para ir con amigos y familia...excelentes platos...siempre con innovaciones...ambiente y servicio de primera

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Luis G
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Llevamos nuestro equipo de la oficina a celebrar unas premiaciones que obtuvimos de parte de la franquicia matriz,,, Eramos 17 personas, la atención, el servicio y la comida muy rico. La pasamos bien, pudimos compartir sin molestar a los demás por ser un grupo grande debido a los distintos ambientes que tiene. Me encanto. Comimos bien.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Nenetta G
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

sitio inmejorable restaurante elegante comida variada y generalmente deliciosa
costoso en dos oportunidades se perdio la comanda quizas necesitan mejor organizacion

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a ado762