“Excelente ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente plan para cenar con amigos o pareja las ensaladas son deliciosas y el ambiente muy exclusivo y excelente ubicación cuenta con vallet parking

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Vacationer206994
Escribí tu opiniónOpiniones (426)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya no es lo mismo. Ha bajado mucho la calidad. El servicio fue bueno porque son amables pero no atentos a la hora de mantener la mesa limpia y retirar los platos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Nikayo00
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Mi esposo me sorprendió el día de mi cumpleaños al llevarme a este restaurante, el sitio es muy romántico, tiene un lobby para esperar mesa en cual puedes degustar buenos tragos, lo único que me pareció es que hubo mucho tiempo de espera para la mesa, pero eso es un indicador que el sitio estaba lleno, además que fuimos a la hora del almuerzo. La decoración es muy romántica pero antigua por algo es el nombre, lo muebles y los detalles son viejos pero le dan un toque muy retro al sitio y romántico sin perder la elegancia en los detalles. Cada plato es servido como una obra de arte, pero en mi opinión es muy poca comida en relación al precio, además que se nota la diferencia porque el plato es inmenso y cuando ves la comida no es acorde al tamaño del plato. No es un restaurante económico. Su especialidad es la comida mediterránea, nosotros pedimos pasta pero cuando vean la foto notaran que era muy poca y también pedimos Risotto, ambos platos estaban exquisitos, la verdad el único detalle es la cantidad de comida. Mi esposo junto con la familia llevaron la torta para cantarme cumpleaños y el restaurante nos dio el servicio de platos y cubiertos para los invitados (que no almorzaron allí) pero nos cobraron adicional.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a CatalinaCaracas
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el ambiente, siempre colocan música súper suave que hace el ambiente perfecto para una comida tranquila en buena compañía.

En mi caso pedimos 2 entradas: Ceviche mixto ( Pescado,Camarones ) y estaba excelente, las bruschettas de proscuitto buen sabor aunque el pan estaba duro.

De plato principal: Risotto pargimiana con costillas asada y simplemente espectacular, mi acompañante pidió unos tortelinis en salsa y aunque la salsa Nápole estaba un poco ácida no estaba mal.

Los postres muy buenos!

Recomiendo el restaurant excelente calidad/precio aunque para algunas personas el plato puede ser pequeño.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Daniela S
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico y relajante dentro del caos de Caracas. La decoración y ambientación es muy creativa y agradable. Los platillos muy bonitos decorados y exquisitos. La atención excelente, personalizada. Pedimos
una pasta con receta especial y el chef logro hacerla exactamente como la pedimos.
Si se dan prisa los precios estan muy asequibles.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a lisettecoiro1