“Un espacio para hablar entre amigos y algo más”
Opinión sobre el Mokambo

Mokambo
Clasificado como N.º 19 de 652 Restaurantes en Caracas
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo frecuento seguido porque me gusta sentarme a leer mientras tomo un café y un mono dulce, a veces voy con amigos para hablar, es agradable y bien dulce. El problema de caracas con el agua a veces me saca de quicio porqué me limita consumir un café por no poder calentar la máquina pero cambio a algo frío y continuo mi charla. Los precios son buenos.

Agradecele a frank9010
Escribí tu opiniónOpiniones (385)

Opinión escrita 6 de junio de 2018

En Mokambo siempre se come bien y a buen precio, además el ambiente es muy agradable. La canoa de tequeños es un clásico.

Agradecele a MariaValbuena
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia la calidad de la comida a bajado enormemente y para mi sorpresa pido una Cuba libre y viene con una mosca incluida fue algo bien desagradable

Agradecele a Richar C
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper rico. Me gusta el ambiente y lo barato de los platos. Comida estupenda sobre todo el rissoto de camarones a la naranja. Ufff divinoo.

Agradecele a Giio L
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que de años no voy pero los recomiendo a ojo cerrado hacen algo así como una crema para untar a base de aceitunas negras maravillosa!!!

Agradecele a Natasha G