“Muchas opciones del Mar! ”
Opinión sobre el PACIFICO

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: La Castellana
Opinión escrita 11 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que tienes muchas opciones de pescados, mariscos, sushi, etc. Pero también hay risotos hasta vegetarianos. L comida es muy rica y la atención también es excelente. Tienen variedad de postres y es un ambiente bien agradable para compartir con familia y amigos.

Agradecele a vmikuski
Escribí tu opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 8 febrero 2018

Uno de mis sitios preferidos, la atención y la amabilidad de todo el equipo. Una carta balanceada sus platos son deliciosos, pescados Thai, Pastas y Rissotto. No dejen de probar los Sushi Roll, cualquiera de ellos son excelentes
Mi mas sinceras felicitaciones a su Manager Srta Lisset Lopez

1  Agradecele a Leonardo B
Opinión escrita 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante de especialidad mediterránea, con excelente atención. Las entradas muy buenas pero los precios por las nubes. carpaccio de pez espada 45.000 y una entrada de berenjenas 37.000. Risottos a 70.000, pescados por encima de los 100.000 y el sushi ni hablar. Pedimos risotto de espárragos y estaba muy bajo en sabor. En otras ocasiones ha estado mejor la comida. Sin embargo el ambientes es relajado y excelente para compartir. Lo recomiendo

Agradecele a aneita87
Opinión escrita 8 noviembre 2017

Es un lindo lugar para celebrar cualquier ocasión, si quieres sorprender a tu pareja es un sitio ideal. Ese fue mi caso, mi esposo me llevó a celebrar nuestro aniversario de boda degustando un rico almuerzo. El servicio es muy bueno, la atención de los meseros es muy esmerada, queda en una zona muy segura, tiene estacionamiento. Las entradas son tan buenas que casi quedo satisfecha con la mía, solo logramos tomar fotos a las Chupetas de Cangrejos, me encantan, pero en este restaurante son deliciosas. de hecho todo estaba tan bueno, que me olvidé tomar las fotos de los siguientes platos solo logré tomar la foto de mi plato de entrada, todo estaba muy fresco, pedimos una pasta linguini frutos de mar y un risotto del mar. Soy una catadora nata de vinos, por eso en mis opiniones siempre hablo de la calidad de los que ofrecen, pero esta vez me fui por una bebida más elaborada, una mimosa, guao que cosa más rica, quedamos fascinados, este es otro sitio al que volvería con gusto. Los platos tienen una presentación impecable, aunque me parece que las entradas son más grandes que los platos principales, pero esa fue mi impresión. La música muy acorde a la situación, un almuerzo tranquilo, es ideal para momentos románticos. La carta es muy variada y repito que vale la pena probar los tragos preparados. El precio está bien con respecto a la calidad del servicio y de la comida, por lo que son un poco altos.

Agradecele a CatalinaCaracas
Opinión escrita 2 octubre 2017

,Excelente atencion la comida bien presentada bien servida deliciosa y saludable, el ambiente agradable sin musica estruendosa es decir que puedes conversar tranquilamente

Agradecele a karoline320