“Muy buena opción en comida libanesa”
Opinión sobre el FENICIA

FENICIA
Clasificado como N.º 50 de 636 Restaurantes en Caracas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, agradable ambiente con decoracion sencilla, buena atención, menú variado, deguste el plato mixto muy rico. La ensalada tabule que es mi preferida estaba fresca y rica, los tabaquitos de hoja de uva, kippe, las cremas. Lo recomiendo

Agradecele a lislagom
Escribí tu opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local agradable, el servicio pudiera ser mejor. La comida buena, variada. Pero el café lo sirven muy feo :(

Agradecele a gcm003
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Excelente menú, varia de platos todos exquisitos, la bebida a base de yogourt es riquisima, combinar platos es la mejor opción

Agradecele a Elegarci
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

El ambiente super árabe, te sientes entrando en otro país sin duda, la atención super buena, yo particularmente no soy fan de la comida árabe y me pedí un shawarma de lomito que estaba deliciosoooooo, pedí aparte si tenían picante y me trajeron un pepperoncini que estaba alucinante de lo bueno! Otros compañeros pidieron hamburguesa de cordero y el plato vegetariano y quedaron encantados!

Agradecele a Angie S
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

La sazón arabe / libanesa de la comida de este restaurant está en el punto adecuado para disfrutar ampliamente.
Buena ubicación en el norte de la ciudad, normalmente estacionar es sencillo.
Las salsas, los panes, los tabaquitos y las diversas ensaladas lo hacen un lugar espléndido.
Los platos fuertes individuales o la bandeja mixta son ideales para degustar.

Yo recomiendo ir en grupo para poder degustar más platos en porciones pequeñas, ya que el tipo de condimento y el uso de las salsas y los granos, hacen que luego la comida sea pesada.

Me habían comentado que a veces hay un show de una Odalisca, pero el día que fuimos no hubo, aunque el ambiente y la música de fondo te colocan en buena disposición para disfrutar los platos meditarráneos del medio oriente.

Agradecele a 52luisD