“agradable noche”
Opinión sobre el SantoBokado

SantoBokado
Clasificado como N.º 39 de 652 Restaurantes en Caracas
Descripción: La Mesa está Servida nos gritaba mamá todas las noches mientras el aroma a arepita asada impregnaba toda la casa, por supuesto eran las mejores del mundo. Nunca faltaban las caraotas y el guayanés para rellenarlas, el picante de la abuela rondaba de mano en mano y en segundos te dabas cuenta que eras feliz. Nuestra propuesta no es tradicional, por el contrarío vivirás una experiencia inédita y vanguardista, pero los recuerdos y el picante de la abuela siempre estarán presentes para hacernos felices.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Un menú interesante que te invita a compartir los platos, con refrescantes y originales cocteles, música en vivo, en un lugar al aire libre, atención esmerada. No es económico pero vale la pena visitarlo

Agradecele a Gemin S
Escribí tu opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant con una alta gastronomía acompañada de una excelente atención por parte de todo su personal. Fue una experiencia única el disfrutar de este restaurant. Recomiendo darse una oportunidad y experimentar de este lugar el cual está ubicado dentro de un centro comercial con un toque modernista junto a lo antiguo.

Agradecele a Cesar G
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Un sitio super agradable para compartir con amigos o en pareja, la comida es divina, la presentación de los platos es perfecta y los cocteles excelente. buena locación y ubicación

Recomiendan pedir el menú de degustacion, para la siguiente visita lo tomare

Agradecele a Lerylo
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Empezamos por e trato del persona de restaurante, al llegar nos trataron muy amables, cordiales y serviciales, atención VIP, para tomar pedimos unos exquisitos mojitos de coco, luego llegaron !!! siiii!!!!! la deliciosa entrada , exquisitos santosbokados !!!
una velada sin duda rodeada de increíble comida y con buenos amigos, una noche mágica. se me olvidaba! el postre !!! gloria la padre al hijo y al santo chef!!
les dejo un par de fotos para que les de hambre y vayan a este fabuloso restaurante!

Agradecele a gustavo v
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con platos fusión , y modernos está opción de la capital , no te dejará mal! Buen servicio y estacionamiento con valet parking . Con precios acordes a la calidad. Déjese llevar y siga la recomendación del maitre.

Agradecele a figueino