“Fin de Semana”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Playa Grande Caribe Hotel & Marina
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en Catia La Mar
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Fin de Semana”
Escribió una opinión el 14 octubre 2012

Hotel Con Categoría 4 estrellas. En cuanto a su ubicación geográfica, no es nada atractiva. Al lado pasa un río convertido en vertedero de aguas servidas, por lo que en ciertas àreas puede percibirse algo de mal olor. Me alojé en un quinto piso y les puedo asegurar que ni en la habilitación ni en el pasillo se sentía. La habitaciòn amplia, remodelada y limpia. Agua caliente, tv por cable. No hay WiFi. La comida es muy sabrosa y relativamente variada. Me pareciò algo costosa.
Tiene 3 piscinas muy limpias. Una playa privada que no genera confianza para sumergirse en ella. No obstante esta bien mantenida. Una camineria corta. La resalto porque la utilicé y me agradó. La atención excelente. Su personal se esmera en atenderte. En la actualidad es objeto de remodelaciones, a mi juicio justas y necesarias. Muy bueno para un fin de semana en familia. Esta cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Lo recomiendo si necesitan pernoctar. Eso si, Elijan una habitación remodelada y en un piso alto -tiene 9 pisos- ( a partir del 5to).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
1 Agradecele a Marina_21ccs
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Maracay, Venezuela
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 19 septiembre 2012

Nos quedamos en este hotel para no viajar de noche a la llegada de nuestro vuelo. Esta opcion es una de las muy pocas de hospedaje en la zona y era un poco mas economico que el Eurobilding. Resulto ser un fracaso, es muy caro para lo que es, todo el hotel es muy viejo, las habitaciones dan miedo, edredones viejos, yo estaba esperando que saliera algun insecto gigante ya que en el pasillo ya habia visto unas cucarachas. gracias a dios no salio nada. Lo unico bueno de la habitacion era el aire acondicionado que funcionaba perfecto. El desayuno fue pesimo. No recomiendo que se hospeden alli.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Viajeros2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catia La Mar

Caracas
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 septiembre 2012

Nos alojamos por un fin de semana, ya que la ventaja que veía es que el hotel tenía playa. El estacionamiento y los pasillos no son limpios. Nos alquilaron una habitación que no había sido remodelada y en donde faltaban gavetas, no habia mini nevera y el agua para beber te regalan dos botellitas, pero luego te cobran las siguientes que soliciten, la pintura de la pared se desconchaba..Aún para una habitación en ese estado, me parece excesivo el precio Los precios del bar de la pisicina son elevados también y además te cobrán un 10% de servicio adicional aunque pidas en la barra. El desayuno no muestra mucha variedad. Por último, el hotel está al lado de una quebrada en donde los malos ólores te impiden disfrutar de las piscina. No imagino la calidad del agua de la playa que recibe estos vertidos. Lo bueno, rápida atencíón al registrarse, periódico todos los días.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
2 Agradecele a Ismael H
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 mayo 2012

Nos quedamos en una suite jr, la cual fue amplia y muy limpia, con una tv sencilla pero con cable. El area de la piscina es bien comodo aunque no hay personal que este limpiando constantemente las mesas usadas. La playa es como las típicas playas de la guaira aunque estaba algo sucia. El desayuno del fin de semana estuvo bueno pero el del lunes fue solo pan con cafe y jugo. Les recomiendo que mejoren la atencion al cliente ya que para los precios que tienen deberian ofrecer un mejor servicio, especialmente en la comida.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Agradecele a Anasiulim
Caracas
Escribió una opinión el 29 marzo 2012

Mi experiencia en este hotel fue bastante agradable, a pesar de la gran cantidad de malos comentarios acá decidí probar por cuenta propia que tan malo era. Llegue un viernes en la noche y el check in fue inmediato (había reservado por correo electrónico) reserve una habitación matrimonial de las que están remodeladas. La habitación es grande agradable y limpia, el baño completamente limpio con toallas y agua caliente, la vista del cuarto realmente era excelente, lo único que creo que le haría falta es un tv lcd, tiene una gran cantidad de canales, tenia acceso al wifi por lo menos en mi habitación en el piso 9. El servicio a la habitación bastante rápido igualmente en el restauran la comida es buena solo que un poco cara. Con respecto a la quebrada de aguas negras que pasa al lado es muy cierto que el olor se siente en el pasillo del hotel, pero solamente allí, ni en los cuartos ni el piscina ni en ninguna otra área se siente. El hotel tiene tres piscinas, una para niños otra de 1.20mts y otra de 1.90mts muy limpias igualmente el área donde están. La playa tiene unas churuatas donde se puede colocar sillas de extensión para tomar el sol, la playa en general es bastante limpia, por supuesto que no es una playa como los roques y realmente todas las playas de la guaira son básicamente iguales. Recibí un trato cordial y agradable de todo el personal del hotel, solo puedo concluir que a mi en particular me fue muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones remodeladas...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
7 Agradecele a Atari2600
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Catia La Mar o cerca de este lugar
A 1.8 kilómetros
Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Venezuela Marriott Hotel Playa G...
N.° 1 de 6 en Catia La Mar
Las Quince Letras Hotel
Las Quince Letras Hotel
N.° 43 de 86 en Caracas

¿Estuviste en Playa Grande Caribe Hotel & Marina? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Playa Grande Caribe Hotel & Marina

Establecimiento: Playa Grande Caribe Hotel & Marina
Dirección: Av. Principal de Puerto Viejo, Urbanizacion Puerto Viejo | Catia La Mar Estado Vargas, Catia La Mar 1162, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Capital > Catia La Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en Catia La Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 486 - $ 1.041
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Grande Caribe Hotel & Marina 4*
Cantidad de habitaciones: 107
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Caribe Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Grande Caribe Hotel And Marina
Playa Grande Caribe Caracas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?