“Excelente punto de cocción de pastas y mariscos versus comida pasada de sal.”
Opinión sobre el La Pecora Negra

La Pecora Negra
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Puerto Viejo
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Realizar esta evaluación no es fácil pues hubo cosas que merecían 5 estrellas así como otras que no merecían ni una.
Lo positivo: como buen restaurante italiano sirven la pasta en el punto perfecto. Los mariscos de una textura inmejorable. La persona que creemos es el dueño se acerca constantemente a la mesa y ofrece cortesías para degustar. El ambiente es muy acogedor, probablemente sea el restaurante más bonito en toda la zona. Como ambiente romántico es insuperable. Lo negativo: la mayoría de la comida estaba pasada de sal, el postre (tiramisú) muy pequeño, y los precios del lugar excesivos. Me parece que son fallos fácilmente corregibles. Por el momento no lo puedo recomendar sin hacer las salvedades de los aspectos negativos, sin embargo el lugar es tan acogedor que daría más adelante una segunda oportunidad para ver si ha habido mejoras.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Lucía Q

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Encanto de lugar estio atencion buena cava y gourmet ubicado en recoleta espectacular risotto pastas rellenas

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Claudia G
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Le cena estuvo normal pero esperaba algo mejor más por todas las buenas opiniones y recomendaciones de los comensales, los precios de los platos son sumamente caros y las porciones son pequeñas en comparación con el costo. Una coca de botella 3.500 más iv ósea fue la carbonatada más cara q he pagado en la vida. Creo qué hay mejores opciones de comida italiana con calidad-precio en la zona. Solo rescatar el excelente servicio al cliente que tienen

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a fuchengz
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Llegamos a este restaurante por recomendación, y quedamos encantados! La atención de la Sommelier fue genial, se notaba su conocimiento de vinos y los platos.
Yo soy vegetariana por lo que opte por unos raviolis rellenos de queso en salsa rosada gratinados al horno, y han sido los mejores raviolis que he probado hasta ahora!
Mis amigos ordenaron pasta con mariscos y quedaron encantados. En general la mejor comida que tuvimos durante nuestra estadía en Limón.
Precios razonables

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a sophmm93
Opinión escrita 27 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Muy buena comida y un servicio de primera. He quedado gratamente impresionado. Recomiendo la pasta hecha en casa. Las hierbas son cultivadas en su propio huerto!!!

Agradecele a GQuintero