“Lo mejor de lo mejor”
Sala Comedor, llena de pinturas, esculturas, fotos, artesanía y muchas cosas para tu disfrute.
Desde este ventanal podrás disfrutar de una vista hermosa del Lago de Maracaibo. Un cómodo Sofa y muchos juegos de mesa esperan por ti!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Un cómodo Sofa y muchos juegos de mesa esperan por ti!
Sala Comedor
Cómodo espacio decorado con muy buen gusto, para hacer de tu estancia mas placentera.
Gustas algo de beber?
Nuestro cómodo espacio para comer, hasta para 6 comensales.
Imanes o magnetos en el refrigerador... de los viajes que he realizado y otros me los han regalado.
Vista de un típico amanecer de nuestra hermosa Maracaibo, desde el ventanal de la sala comedor.
El mas delicioso café espresso, a cualquier hora! Cortesía de la casa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Darian G
“Lo mejor de lo mejor”
Escribió una opinión el 11 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente, lo recomiendo a ojos cerrados, Super cómodo, sientes el calor de hogar, La mejor atención. Vista al lago, todos los servios a la perfección, Simplemente lo mejor

decovelon...
Caracas, Venezuela
“excelente”
Escribió una opinión el 23 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

lugar magico , lleno de familiaridad y atencion unica !!! lo recomiendo ampliamente , soy viajera frecuente y visito muchos paises y este lugar me hizo sentir segura, comoda , como en casa..

24 jul 2017
Muchas gracias Sra. Laura, por sus palabras, las cuales nos comprometen a seguir adelante con la esperanza de que si se puede lograr un país mejor. Para nosotros fue un placer recibirla en casa y acá le esperamos cuando guste. Bendiciones y éxitos!
tatiana27...
Turmero, Venezuela
“"VISITAR PA QUE JOSE ES SENTIRSE COMO EN CASA..."”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente ubicacion de este hostal y la atencion brindad nos permitio sentirnos como en casa. Disfrutar de la dulce brisa de Maracaibo aunado a la hermosa vista del Lago hacen que sea el mejor lugar para hospedarse.... Sus propietarios Jose y Alberto personas tan unicas, amables y humildes que hacen querer volver a visitarlos!!! Agradecidos!!! Nos veremos pronto!!!

Su edad 25-34
6 mar 2017
Para nosotros es un placer haberles recibido y compartir con uds estos días. Muchas gracias por sus palabras y acá estamos para servirles cuando gusten.
Un miembro de TripAdvisor
“excelente”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

maravilloso, lo recomiendo. se siente como estar en casa la atención fue infinitamente maravillosa. todo muy limpio y cómodo.

Luisana_M...
Caracas, Venezuela
“CÓMODIDAD COMO EN FAMILIA.”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

100% recomendando, al llegar te sientes como en casa. Una sala muy linda y amena donde puedes tranquilamente sentarte un rato a platicar. Las habitaciones son bastante aseadas con una bonita decoración. Sus dueños dan una excelente atención, ademas que te recomiendan sitios para visitar e incluso pueden llevarte hasta los lugares turísticos. Paquejose tiene un calor hogareño único. Recomendado!

Grupo de viaje: Con amigos
8 dic 2016
Muchas gracias por tus palabras Luisana, fue un placer atenderles.
Les esperamos pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar