Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gusto la habitación muy cómoda
Excelente atencion del personal
el Botones muy respetuoso y colaborador Sr Eduar
La recepcionista muy cordial
El personal de seguridad muy amable saludan siempre
las instalacines me encantaron

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a jeiserz
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es la mejor opción de hospedaje en Maracaibo, el desayuno a mi gusto es algo caro pero lo demás es excelente, las áreas comunes son bien cuidadas y el personal muy amable, los salones de eventos están bien para cualquier reunión de trabajov

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen el jacuzzi
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Culture519122
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue agradable la experiencia, me gusta la seguridad, ambiente, comodidad de las habitaciones. Recibí muy buena atención de los empleados en todas las áreas, me gustó la comida del todos los restaurantes, incluyendo el market. Únicamente mejoraría el aire acondicionado y mayor limpieza a la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Pueden mejorar el aire acondicionado, para que enfríe mas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Iriausuario
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buena Opción para hospedaje, seguro, Buena calidad de comida, y muy buena atención, existen detalles en las habitaciones pero creo que s se puede mejorar con un poco de empeño. Buena oportunidad. Seria de buena opción tener más ofertas de restaurantes ya que se cuenta ahora con solo un lugar para degustar alguna comida o algún entremes.

Consejo sobre habitaciones: Debería mejor el clima en ellas
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Guide52677472459
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, instalaciones de primera, en áreas comunes y habitaciones. Las comidas y área de restaurante en muy buenas condiciones, la atención de primera. En general puedo recomendar el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Dafasanaro