“Excelente❤️”

Ivette
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Cala Morell
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso con mucho encanto, una vistas espectaculares.

La comida muy bien, el servicio excelente muy amables todos.

Agradecele a 377manarz
Escribir una opiniónOpiniones (393)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante con unas vistas increíbles, buena calidad y camareros muy amables, pero, muy lentos, el primer plato que era una tabla de quesos la sacaron rápido, pero cuando pedimos el magret de pato tardaron muchísimo en sacarlo. Por lo demás muy bien, recomendable

Agradecele a sinuesperez
Opinión escrita 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dando una vuelta por la cala y decidimos comer en este sitio tan emblemático, las vistas desde la terraza son espectaculares, el servicio a disposición siempre del cliente... A destacar que habían algunas cosas fuera de carta lo cual nos extraño bastante al ser un miércoles, por lo demás todo muy bueno y en su punto.

Agradecele a cristinasZ4470ON
Opinión escrita 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mucho postureo, y buenas vistas pero calidad de la comida muy muy mejorable. Poca oferta y 0 sabor. Eso si, el lugar es muy bonito y aunque sea por las vistas merece la pena ir a tomar algo.

Agradecele a BRNOElia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es maravilloso!!!por el lugar, por el servicio y por la calidad de la comida. Nos ha encantado!!! repetiremos sin duda

Agradecele a nata f