“Cómo en casa “linda experiencia” ”
Opinión sobre el Como En Casa

Como En Casa
Clasificado como N.º 2 de 68 Restaurantes en Cafayate
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, atendido por su dueño en su casa el cual fue un buen anfitrión.
Pedimos ravioles relleno de bondiola braceada y ñoquis de papa. Ambos con una salsa de tomate, crema y un poco de peceto (Los platos son generoso). Pedimos un vino blanco, un agua sin gas y de postre un tiramisu... total $1100

Si están por cafayate recomiendo el lugar.

Agradecele a emmacordoves
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para almorzar a pocas cuadras de la plaza, atendido por su dueño. Hay pocas mesas y un jardín con mesas de tronco. La comida es abundante y exquisita. No se lo pueden perder. Entraña al vino torrontés con papas al horno y Canelones de espinaca ambas cosas de 10!!!!

1  Agradecele a Claudio A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exquisitas pastas, caseras, calidad a la altura de restaurantes de pastas de Buenos Aires. Atendido por su dueño en el jardín de su casa. Resulta económico para la calidad y abundancia de los platos y por tratarse de Cafayate. A ello se suma la rapidez y amabilidad con que nos sirvieron. Los postres también son exquisitos. Recomendación: ir temprano para conseguir lugar. Para dar idea del precio: cuatro platos, más dos postres y gaseosa $ 1500

Agradecele a laura19772014
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Empecemos por el lugar : es la dependencia de una casa, una habitación hecha un mini salón para comer. Dentro de la habitación tiene solo 4 mesas para 3 personas nada más, en la entrada de la casa hay 3 mesas más, con el detalle que están al aire libre y si hay sol, bajo pleno rayo de sol. Nosotros fuimos con un coche de bebe y lo dejamos afuera xq dentro no cabía.
La atención : está atendido por su dueño, un ser muy carismático, con muy buena predisposición para atender y acomodar a los comensales. Lo único que podría sugerir es la incorporación de un menú escrito para poder elegir con un poco más de tranquilidad y ver los precios de los platos.
La comida : es cara para el tipo de lugar, pero lo vale!! Es de super buena calidad, pastas frescas igual que los quesos, carne blanda y con un buen grosor de corte!! Recomendable la Carne al vino torrontés y las pastas sin duda!! Los platos son super abundantes, tanto que no pudimos pedir postre!!!
Sin duda, volveríamos.

1  Agradecele a lajosehs
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, especialmente las pastas caseras. Atendido x sus sueños. Excelente!! Ir con tiempo pq son pocas mesas.

Agradecele a svidalsaavedra