Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
annvazquez
Villa Ballester, Argentina

Muy lindo

Opinión sobre el Hostal El Hospedaje
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de abr de 2022mediante dispositivo móvil
Muy buena opción cerca del centro del pueblo a un precio muy normal. Atendido por los dueños re cordiales y amables siempre. Decora hermosa y habitaciones muy cómodas calefacción que andaba muy bien. Desayuno muy completo y cafeteria disponible para lis huéspedes
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 159.185
A 13.6 km del Hostal El Hospedaje
Obtenga recompensas con One Key
A 0.4 km del Hostal El Hospedaje
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 0.4 km del Hostal El Hospedaje
    $ 113.000
  • Agoda.com
A 0.7 km del Hostal El Hospedaje
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Habíamos reservado un hote pero a último momento decidimos cambiar por el hospedaje. No nos arrepentimos. Nos gustó mucho la cordialidad de quienes atienden. La limpieza y el orden. Usamos la piscina aunque no fuimos preparados, estaba limpia y no había mucha gente así que aprovechamos. Lo mejor la decoración y el café delicioso. El desayuno bastante completo en relación al precio del lugar. Las camas cómodas toallas y sábanas muy limpio todo. Volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Happiness799755
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hospedaje es una casona antigua con habitaciones super cómodas. La decoración es bellísima. Tiene un patio en el medio que es hermoso.
La pileta es enorme y la mantienen muy bien.
Lo mejor fue la atención de la gente. Super atentos y serviciales. Para destacar: podes comprar comida y comerlas tanto en el comedor como en el patio.
Internet no llegaba bien a nuestra habitación, que era la última, pero para nosotros fue solo un detalle.
El desayuno es muy bueno y la ubicación excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a Ladimape
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

El hospedaje esta una cuadra de la plaza. Es una casona antigua con toda su impronta, los patios y galerías son hermosos, una pileta grande, el estacionamiento es para pocos vehículos pero la calle es una opción segura. Las habitaciones son cómodas y limpias, el ba;o si bien estaba limpio no resulto muy cómodo. El desayuno es muy rico, nos sirvieron ensalada de frutas frescas, yogurt y panificados muy buenos. La atención del personal muy amable. Recomiendo el lugar, nos sentimos muy confortables.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Larsdinesen
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Buscamos hospedarnos en "El Hospedaje" por las recomendaciones e imágenes de los sitios de alquiler. Total desilusión. Llegamos y no tenían nuestra habitación por lo que debieron cambiarnos a una nueva. Si bien nos atendieron bien y rápido, la habitación era un desastre, desde suciedad a canillas rotas, sin agua caliente en la ducha y desprolijidad, al punto de encontrar una ojota ajena abajo de la cama. Es remarcable la falta de limpieza no solo en la habitación sino en todos los sectores. Cuentan con una pileta muy grande y linda que está buena para refrescarse después de algún paseo pero también muy sucia, notable dejadez. El desayuno era muy básico (café, jugó y pan), todo muy escaso y nuevamente en un espacio muy sucio y desprolijo. No lo recomiendo, por el mismo precio se consiguen lugares mejores.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a santiagopignataro
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, no es lujoso, pero la habitación cómoda al igual que el baño. El colchón, sábanas y toallas muy bien.
Tiene espacios comunes en donde estar y una pileta.
Está a una cuadra de la plaza central.
El desayuno es bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2020