Abierto hoy: 09:00 - 13:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia única

Hoy visitamos la bodega y nos guió Stella, excelente su atención y calidez. La bodega cuenta con... Más información

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021
micaelab961
Una visita encantadora

Un poco al sur, pasando apenas Tolombon se encuentra esta bodega boutique. Hecha con pasión y... Más información

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019
RicMei
Leer las 47 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cafayate y sus alrededores
desde US$ 26,66
desde US$ 24,46
desde US$ 98,33
desde US$ 27,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos en grupo familiar esta bodega, una de las últimas construidas en El Valle, está en un camino de montaña, pasando Tolombon, por la 40 sentido a Tafi, a unos 5 kms, te desvías y tomas camino de ripio, son solo 7 kms, que valen la pena.

Es de una fila salteña, tienen viñedos de Malbecs, petit Bordeaux, Garnacha, el edificio es bellísimo, todo en piedra, combinada con vidrio y acero, una construcción moderna, muy bella, Raquel, a cargo de las degustaciones, es muy profesional, amable y apasionada x lo que hace, recorres el viñedo, la plantación, luego las distintas partes, la planta, la cava y finalmente el salón de degustación

Sin dudas, lo mejor en los Valles, excelente el torrontes Anko, el Garnacha y el Tigerstone Malbec

Imperdible, no los defraudara

1  Agradecele a Guillermo0461
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible presentacion de la bodega, con excelente exposicion. Muestran sistemas no usados en otras bodegas de Cafayate lo cual hace muy interesante visitarla.
La degustacion le da a la visita el final feliz.

Agradecele a Rogelio Agustin S
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante el recorrido, excelente atencion, mejor calidad, totalmente impresionado de la hospitalidad y el buen gusto de la gente que creo la bodega.

Agradecele a Joaquin M
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y muy ricos los vinos
Muy buena la guía turística, muy sabia y buena presencia

Agradecele a Joaco G
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una recorrida por la bodega y nos encanto el lugar. Es una bodega muy moderna, impecable. Nos guió Raquel, una cafayateña futura sommelier que nos explicó todo sobre la producción de vinos en esa bodega de Tolombon. La degustación excelente.

Agradecele a Lovacena