Abierto hoy: 09:00 - 13:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia única

Hoy visitamos la bodega y nos guió Stella, excelente su atención y calidez. La bodega cuenta con... Más información

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021
micaelab961
Una visita encantadora

Un poco al sur, pasando apenas Tolombon se encuentra esta bodega boutique. Hecha con pasión y... Más información

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019
RicMei
Leer las 47 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cafayate y sus alrededores
desde US$ 26,66
desde US$ 24,46
desde US$ 98,33
desde US$ 27,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Raquel tiene mucha onda, es muy divertida y sabe un montón. Ella es quién nos dio el tour por la estancia y la bodega explicando los detalles. Habla español y francés.
La novedad en esta bodega es el Garnacha, que me termine tomando la botella entera, riendome con Raquel preguntando "ese vino lo probe?"
Sirven unas empanadas durante la degustación de vinos que son increíbles.

1  Agradecele a Andy K
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

Fuimos en comisión con un grupo de personas de las universidades Nacional de Salta y de Eslovenia, el paisaje es impagable, los vinos degustados de gran nivel, y la atención y cordialidad de Raquel fue remarcable.
Altamente recomendable

1  Agradecele a Ximena S
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una hermosa recorrida con la explicación de Raquel, para finalizar con una degustación en un lugar acojedor

1  Agradecele a N8201XEnataliam
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

La visita guiada fue excelente, Raquel Humano explicó con claridad y fluidez todos los aspectos del trabajo en la bodega que la distinguen de otras de la zona. El paisaje y la construcción son cautivantes.

Agradecele a MardelSurJavier
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 semanas con 2 amigos visitando esta hermosa y moderna bodega que queda en Tolombón, cerca de Cafayate

Un paisaje y vistas hermosos, con una arquitectura perfectamente acorde. La atención de Raquel es esmerada y muy cálida. Además de la recorrida conociendo viñedos y las instalaciones pudimos degustar 5 vinos con unas ricas empanadaa

Era época de vendimia, así que pudimos presenciar algunos trabajos típicos de bodega a cargo de la enóloga

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a pablomQ6983BV