Abierto hoy: 09:00 - 13:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia única

Hoy visitamos la bodega y nos guió Stella, excelente su atención y calidez. La bodega cuenta con... Más información

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021
micaelab961
Una visita encantadora

Un poco al sur, pasando apenas Tolombon se encuentra esta bodega boutique. Hecha con pasión y... Más información

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019
RicMei
Leer las 47 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cafayate y sus alrededores
desde US$ 26,66
desde US$ 24,46
desde US$ 98,33
desde US$ 27,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Visitamos esta bodega hermosa y nueva recientemente excelente en su arquitectura Raquel nos recibió y nos hizo el recorrido muy ameno e informativo vinos muy ricos sobre todo el garnacha un descubrimiento muy recomendable nos encanto

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Paolachocobar
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sorpresa! Esa fue la reacción cuando llegamos. Alucinante, bello, exquisito y elegante. Hasta el más mínimo detalle cuidado. Es una bodega nueva, construida con el mejor de los gustos en el 2016. Sus propietarios son argentinos y apostaron todo en Tolombon. El personal es excelente y cálido. Raquel fue nuestra guía y sommelier, una idola para aplaudir de pie, habla con pasión de la bodega, de sus trabajos y los frutos y la Cata de vinos al final del recorrido guiado por la bodega, es el broche de oro para esta visita. Enclavado en pleno valle Calchaquí y con unas vistas imponentes a los cerros, obliga a admirar la belleza natural del paisaje. Si quiere una visita de excelencia y buen gusto, no deje de visitar esta bodega. Elegancia en todo el entorno!!! Aplausos de pie para la familia propietaria de la bodega que hicieron una gran apuesta que está dando sus frutos. Con buen gusto y pasión lograron dejarnos a los visitantes sin palabras ante tanta belleza

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a Aletucson
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Raquel tiene mucha onda, es muy divertida y sabe un montón. Ella es quién nos dio el tour por la estancia y la bodega explicando los detalles. Habla español y francés.
La novedad en esta bodega es el Garnacha, que me termine tomando la botella entera, riendome con Raquel preguntando "ese vino lo probe?"
Sirven unas empanadas durante la degustación de vinos que son increíbles.

1  Agradecele a Andy K
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

Fuimos en comisión con un grupo de personas de las universidades Nacional de Salta y de Eslovenia, el paisaje es impagable, los vinos degustados de gran nivel, y la atención y cordialidad de Raquel fue remarcable.
Altamente recomendable

1  Agradecele a Ximena S
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una hermosa recorrida con la explicación de Raquel, para finalizar con una degustación en un lugar acojedor

1  Agradecele a N8201XEnataliam