Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Hermosa bodega

Fuimos en pareja a almorzar luego de reservar e hicimos el menú de empanadas+degustación+recorrido... Más información

Opinión escrita 5 semanas atrás
Sightseer39159434252
Ciudad Evita, Argentina
mediante dispositivo móvil
Gracias

Excelente visita y degustación! Muy cálido el lugar! Encantados !! Daniel el guía un genio... Más información

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021
guadalupeb580
mediante dispositivo móvil
Leer las 51 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cafayate y sus alrededores
desde US$ 26,66
desde US$ 24,46
desde US$ 98,33
desde US$ 27,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una bodega en medio de la aridez del valle. Vale la pena desviarse 7 km de la ruta 40, para vivir la experiencia de disfrutar de sus vinos, comidas y excelente atención!
Gracias Estela por hacernos pasar un gran almuerzo! Seguro volveremos!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a juansanztuc
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Hoy visitamos la bodega y nos guió Stella, excelente su atención y calidez. La bodega cuenta con una vista única. Muy ricos vinos, no dejen de visitarla.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a micaelab961
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Un poco al sur, pasando apenas Tolombon se encuentra esta bodega boutique. Hecha con pasión y esfuerzo nos permite apreciar, bien de cerquita todo lo que el terruño del noroeste nos puede dar. La bodega, un lujo, las instalaciones impecables. El servicio y la cocina estupendas, y muy, pero muy ricos vinos. Agradecimiento especial a Raquel con quien coordinamos la visita y una atención de primerísima por parte de Stella. Muchas gracias por permitirnos disfrutar de su casa en una gran velada!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradecele a RicMei
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por Raquel, quien es una persona muy amable y agradable.
Nos mostró con mucho orgullo el establecimiento destacando es espiritud de los creadores y las virtudes del lugar.
La degustación de vinos excelentes, fue potenciada por las explicaciones sencillas de Raquel
Nos fuimos muy contentos.y agradecidos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a omarPaganini
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Visitamos esta bodega hermosa y nueva recientemente excelente en su arquitectura Raquel nos recibió y nos hizo el recorrido muy ameno e informativo vinos muy ricos sobre todo el garnacha un descubrimiento muy recomendable nos encanto

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Paolachocobar