Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Me reservaron una habitación doble de planta baja.....SIN frigobar. Es un lugar caluroso por lo tanto, si compras una coca cola para la noche, la idea es que esté fria. Deberían tener habitaciones en planta baja con opción de frigobar. El fin de semana del 31 de diciembre, pedí un café y me respondieron que el servicio operaba a partir de las 16 horas.. La segunda vez que vuelvo a pedir, me respondieron mas o menos lo mismo. El día que me iba, a las 12 del mediodía, pedí un jugo exprimido, me respondieron que sólo tenían el jugo que daban en el desayuno, que NO era exprimido. Para tomar el desayuno, te hacen anotar en una franja horaria. La realidad es que no es un lugar al que piense volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a adelavill
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

ESTÁS EN TU CASA. La gente amable y servicial. La habitación amplia y cómoda. De excelente gusto y diseño. El desayuno de primer nivel, y en pleno centro sin que parezca. A una cuadra de todo.
El dueño del lugar Wenceslao, un caballero permanentemente en el lugar, atendiendo todo.
Es un honor para los Cafayateños intentar ser buenos anfitriones, te dice Wenceslao.
Súper recomendable.
Vamos a volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a luisoY7910LJ
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Buena ubicación, amplia la habitación y cama cómoda y grande. Pileta y jardín grande para aprovechar la tardecita o a la noche. Muy limpio, cochera cubierta. El desayuno lo sirve Tiziana muy amable y dispuesta por si queríamos repetir o necesitábamos algo siempre con mucha calidez. Relación precio calidad apropiada. Volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradecele a chmorales12
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel confortable habitación amplia un baño estupendo, pileta bien desayuno, muy buena atención y excelente ubicación al lado un restaurante de comida cacera de muy buena calidad atendido por su dueño, cochera cubierta y un lugar ameno en el exterior

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Yoturko32
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Estuvimos una noche, la habitación limpia con vista al patio y el paisaje de fondo. El hotel esta muy bien ubicado, a cuadras de la plaza principal.
Tiene cochera, pileta, que no estaba habilitada por la época del año en la que asistimos.
Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021