Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Florencia

Buen hostel!

Opinión sobre el HOSTEL RUTA 40
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de ene de 2019mediante dispositivo móvil
Nos quedamos un par de noches en una habitación privada, las camas súper cómodas y todo limpio. Re tranquilo y el personal buena onda. Está un poco lejos de la terminal pero un taxi hasta ahí es barato. Está a una cuadra de la plaza principal.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
  • Expedia.com
    $ 176.395
A 1.6 km del HOSTEL RUTA 40
A 0.2 km del HOSTEL RUTA 40
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 0.1 km del HOSTEL RUTA 40
A 13.4 km del HOSTEL RUTA 40
  • Skyscanner.com
A 0.3 km del HOSTEL RUTA 40
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue en moto tarde, me encontré con Rodrigo el nuevo dueño , me sirvió de bien venida un champaña como primer cliente. Un master el junto a su socio, un lugar para recomendar, limpieza, servicio, camas y colchones de lo mejor, el desayuno parecía un Hostel de Brasil tiene de todo, a 50 mts de la plaza , la mejor ubicación. Lo súper recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Fernando b
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche, apenas entras por la ruta 40 pasando la plaza lo ubicamos y nos llamo la atención. Estábamos en moto y nos hicieron lugar para poder dejarla adentro. Muy buena la atención y el servicio, se nota la buena predisposición por parte de los dueños. Económico, limpio tranquilo y recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a 868guadac
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Nos hospedamos en septiembre con 30 alumnos de la carrera de turismo. Nos atendieron maravillosamente. Las recepcionistas súper cálidas y amables. El desayuno completo.
Las habitaciones súper cómodas y limpias.
Cerca de la plaza central. Totalmente recomendable para cualquier tipo de viajero.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gerda G
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Muy bueno, las habitación muy limpias, el ambiente muy tranquilo, esta a media cuadra de la plaza principal, alquilan bicis, todo muy amables, te explican como llegar a cualquier lado. Nos gusto mucho el hostel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Negro G
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta a una cuadra del centro, ambiente tranquilo y amigable. Alquilan bicis para hacer recorrido que sin dudas son muy recomendables. Todo el plantel del hostel siempre muy predispuesto a dar una mano y ayudar en las necesidades de los huespedes. 100% recomendable

Agradecele a RodrigoF3098