Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
maria belén H
Neuquén, Argentina

Viajar sola y vivir acompañada!

Opinión sobre el HOSTEL RUTA 40
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de ago de 2019mediante dispositivo móvil
Viaje sola, y en hostel como el Ruta 40, nunca estás sola, siempre alguien para un mate, para charlar, para unas pizzas comunitarias, para una indicación a donde pasear o alguien que se prende en ese paseo.
Cafayate tiene mucho por recorrer, y este hostel tiene mucho para alegrar!
Habitaciones muy cómodas, hermoso patio para compartir. Buena relación precio-calidad (calidez!)
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 136.430
A 13.4 km del HOSTEL RUTA 40
  • Skyscanner.com
A 0.3 km del HOSTEL RUTA 40
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si el hotel les llega a sugerir que pueden abonar más que la reserva del 50% y te cancelan un vuelo y necesitas que te retornen el otro porcentaje q no corresponde a la reserva ellos se quedan con todo tu dinero de la estadía. Una estafa.

1  Agradecele a jocych21
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Por un problema con mi vuelo no pude llegar a la estancia por lo cual tuve que cancelar la misma.
Según sus políticas de cancelación ellos se quedan con la garantía de la habitación la cual corresponde al 50% del total de pago de la misma. En mi caso, yo sabía que iba a hospedarme allí, hasta que por un cambio en mi vuelo tuve que cancelar la misma, había abonado el 100% de la habitación, es decir más de lo que pedían como garantía. Ahora los chorros del hotel no quieren devolverme el dinero extra que deposité.
Confie en ellos y se quieren quedar con mi dinero, no se queden aquí jamás.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Omarsl31
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

El hostel queda a media cuadra de la plaza principal y como a 8 cuadras de la terminal.
Estuvimos con mi hermano en una habitación de 6 personas. Las camas super cómodas. Tenés lockers enormes que entran hasta las valijas.
Tiene desayuno normal estilo buffet ( café, leche, pan, mermeladas, dulce de leche, manteca, cereal, yogurt)
Lo que más se destaca es la atención y la buena predisposición de la recepción que le ponen toda la onda. Rodrigo, uno de los dueños, un genio, super amable.
Hostel muy recomendale

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a natvartist
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un par de noches en una habitación privada, las camas súper cómodas y todo limpio. Re tranquilo y el personal buena onda. Está un poco lejos de la terminal pero un taxi hasta ahí es barato. Está a una cuadra de la plaza principal.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a fflo1
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue en moto tarde, me encontré con Rodrigo el nuevo dueño , me sirvió de bien venida un champaña como primer cliente. Un master el junto a su socio, un lugar para recomendar, limpieza, servicio, camas y colchones de lo mejor, el desayuno parecía un Hostel de Brasil tiene de todo, a 50 mts de la plaza , la mejor ubicación. Lo súper recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo