Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pjf003

No me gustó

Opinión sobre el HOSTEL RUTA 40
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de nov de 2019
Nos tuvieron mas de 1 hr en recepción porque la persona que tenía que cobrarnos nos pidió de favor que paguemos por mercado pago. Llegamos a la habitacion y las sabanas sucias, desde el patio interno subía el olor a humo de los que estaban fumando. Cancelamos en menos de 5 minutos de estar en la habitación la estadía, no nos devolvieron la plata y nos fuimos a otra hostería.
Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 121.825
A 13.4 km del HOSTEL RUTA 40
  • Skyscanner.com
A 0.3 km del HOSTEL RUTA 40
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Fuimos a una habitación doble privada.
La ubicación realmente es excelente, estás a una cuadra de la plaza principal.
El Hostel es limpio y la gente que trabaja es buena onda.
A mi parecer le falto onda a la habitación. Estética que aparece en las fotos pero no en la realidad.
Si bien la cama es cómoda, no había más que eso en la habitación privada.
Las paredes tienen agujeros de que algo estuvo colgado ahí en algún momento pero ya no más, y hace que sea un poco triste y no te invite a quedarte ahí más que para dormir. No dan ganas ni de leer un libro antes de dormir.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a JuliKorben
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje sola, y en hostel como el Ruta 40, nunca estás sola, siempre alguien para un mate, para charlar, para unas pizzas comunitarias, para una indicación a donde pasear o alguien que se prende en ese paseo.
Cafayate tiene mucho por recorrer, y este hostel tiene mucho para alegrar!
Habitaciones muy cómodas, hermoso patio para compartir. Buena relación precio-calidad (calidez!)

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a maria belén H
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si el hotel les llega a sugerir que pueden abonar más que la reserva del 50% y te cancelan un vuelo y necesitas que te retornen el otro porcentaje q no corresponde a la reserva ellos se quedan con todo tu dinero de la estadía. Una estafa.

1  Agradecele a jocych21
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Por un problema con mi vuelo no pude llegar a la estancia por lo cual tuve que cancelar la misma.
Según sus políticas de cancelación ellos se quedan con la garantía de la habitación la cual corresponde al 50% del total de pago de la misma. En mi caso, yo sabía que iba a hospedarme allí, hasta que por un cambio en mi vuelo tuve que cancelar la misma, había abonado el 100% de la habitación, es decir más de lo que pedían como garantía. Ahora los chorros del hotel no quieren devolverme el dinero extra que deposité.
Confie en ellos y se quieren quedar con mi dinero, no se queden aquí jamás.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Omarsl31
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

El hostel queda a media cuadra de la plaza principal y como a 8 cuadras de la terminal.
Estuvimos con mi hermano en una habitación de 6 personas. Las camas super cómodas. Tenés lockers enormes que entran hasta las valijas.
Tiene desayuno normal estilo buffet ( café, leche, pan, mermeladas, dulce de leche, manteca, cereal, yogurt)
Lo que más se destaca es la atención y la buena predisposición de la recepción que le ponen toda la onda. Rodrigo, uno de los dueños, un genio, super amable.
Hostel muy recomendale

Fecha de la estadía: marzo de 2019