Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un Hostel genial para viajeros/as que desean descansar (los colchones son re cómodos) y encontrar un lugar para conocer otrxs viajerxs!el patio está buenísimo y la cocina es muy cómoda para cocinar. El desayuno es súper completo. Dora, Nini y Rodri son muy buenxs anfitriones!! Da gusto haber pasado por Ruta 40!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Giselitaruiz
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Muy buen lugar, acorde a nuestras expectativas. Limpio y ordenado.
Buena la atención de las chicas y chicos que trabajan ahí, muy predispuestos en todo momento a brindar información turística,
Recomendable lugar.

Consejo sobre habitaciones: Ubicado a media hora de la plaza del centro.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a egiannib
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Nos tuvieron mas de 1 hr en recepción porque la persona que tenía que cobrarnos nos pidió de favor que paguemos por mercado pago. Llegamos a la habitacion y las sabanas sucias, desde el patio interno subía el olor a humo de los que estaban fumando. Cancelamos en menos de 5 minutos de estar en la habitación la estadía, no nos devolvieron la plata y nos fuimos a otra hostería.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a pjf003
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Fuimos a una habitación doble privada.
La ubicación realmente es excelente, estás a una cuadra de la plaza principal.
El Hostel es limpio y la gente que trabaja es buena onda.
A mi parecer le falto onda a la habitación. Estética que aparece en las fotos pero no en la realidad.
Si bien la cama es cómoda, no había más que eso en la habitación privada.
Las paredes tienen agujeros de que algo estuvo colgado ahí en algún momento pero ya no más, y hace que sea un poco triste y no te invite a quedarte ahí más que para dormir. No dan ganas ni de leer un libro antes de dormir.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a JuliKorben
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje sola, y en hostel como el Ruta 40, nunca estás sola, siempre alguien para un mate, para charlar, para unas pizzas comunitarias, para una indicación a donde pasear o alguien que se prende en ese paseo.
Cafayate tiene mucho por recorrer, y este hostel tiene mucho para alegrar!
Habitaciones muy cómodas, hermoso patio para compartir. Buena relación precio-calidad (calidez!)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo