Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que me hospedo en el Hostel Ruta 40. Es la tercera!
Siempre con la mejor onda, los chicos y chicas que atienden te explican el funcionamiento del hostel y si se realiza alguna actividad.
En esta oportunidad, estuve solo una noche y se hacía un asado comunitario. Aquellos que quisieran participar solo debían anotarse y después el costo de dividía por los comensales. Había espectáculo: unos músicos cantaron mientras esperábamos la comida y a eso de las 12 aprox. Ya había silencio para poder descansar.
El desayuno es continental: pancitos, manteca, dulces, café, té, mate cocido y frutas.
La limpieza y el orden está muy bien.
Las habitaciones dobles con baño privado del primer piso al fondo tienen vista a los cerros y camas súper amplias!!!
Cuando vuelva a Cafayate ( mi lugar en el mundo) pienso volver al Ruta 40, que encima queda a menos de una cuadra de la Placa principal!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a clocloviajera
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un Hostel genial para viajeros/as que desean descansar (los colchones son re cómodos) y encontrar un lugar para conocer otrxs viajerxs!el patio está buenísimo y la cocina es muy cómoda para cocinar. El desayuno es súper completo. Dora, Nini y Rodri son muy buenxs anfitriones!! Da gusto haber pasado por Ruta 40!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Giselitaruiz
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Muy buen lugar, acorde a nuestras expectativas. Limpio y ordenado.
Buena la atención de las chicas y chicos que trabajan ahí, muy predispuestos en todo momento a brindar información turística,
Recomendable lugar.

Consejo sobre habitaciones: Ubicado a media hora de la plaza del centro.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a egiannib
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Nos tuvieron mas de 1 hr en recepción porque la persona que tenía que cobrarnos nos pidió de favor que paguemos por mercado pago. Llegamos a la habitacion y las sabanas sucias, desde el patio interno subía el olor a humo de los que estaban fumando. Cancelamos en menos de 5 minutos de estar en la habitación la estadía, no nos devolvieron la plata y nos fuimos a otra hostería.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a pjf003
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Fuimos a una habitación doble privada.
La ubicación realmente es excelente, estás a una cuadra de la plaza principal.
El Hostel es limpio y la gente que trabaja es buena onda.
A mi parecer le falto onda a la habitación. Estética que aparece en las fotos pero no en la realidad.
Si bien la cama es cómoda, no había más que eso en la habitación privada.
Las paredes tienen agujeros de que algo estuvo colgado ahí en algún momento pero ya no más, y hace que sea un poco triste y no te invite a quedarte ahí más que para dormir. No dan ganas ni de leer un libro antes de dormir.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a JuliKorben