Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Iara S

Bien

Opinión sobre el HOSTEL RUTA 40
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 de feb de 2022mediante dispositivo móvil
Los colchones super cómodos y lugares amplios. El personal fue siempre muy amable y las instalaciones estan bien. El desayuno no está incluído y, en caso de quererlo, se puede abonar por $400 y es abundante. Excelente ubicación y relación precio/calidad.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
A 13.4 km del HOSTEL RUTA 40
  • Skyscanner.com
A 0.3 km del HOSTEL RUTA 40
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hostel muy bien ubicado. La atención fue excelente. La habitación privada es amplia, limpia y la cama muy cómoda y enorme! El patio amplio y muy acojedor. El desayuno abundante y variado. Cuenta con una cocina equipada y heladera para refrigerar tus alimentos. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a tamyt2017
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que me hospedo en el Hostel Ruta 40. Es la tercera!
Siempre con la mejor onda, los chicos y chicas que atienden te explican el funcionamiento del hostel y si se realiza alguna actividad.
En esta oportunidad, estuve solo una noche y se hacía un asado comunitario. Aquellos que quisieran participar solo debían anotarse y después el costo de dividía por los comensales. Había espectáculo: unos músicos cantaron mientras esperábamos la comida y a eso de las 12 aprox. Ya había silencio para poder descansar.
El desayuno es continental: pancitos, manteca, dulces, café, té, mate cocido y frutas.
La limpieza y el orden está muy bien.
Las habitaciones dobles con baño privado del primer piso al fondo tienen vista a los cerros y camas súper amplias!!!
Cuando vuelva a Cafayate ( mi lugar en el mundo) pienso volver al Ruta 40, que encima queda a menos de una cuadra de la Placa principal!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a clocloviajera
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un Hostel genial para viajeros/as que desean descansar (los colchones son re cómodos) y encontrar un lugar para conocer otrxs viajerxs!el patio está buenísimo y la cocina es muy cómoda para cocinar. El desayuno es súper completo. Dora, Nini y Rodri son muy buenxs anfitriones!! Da gusto haber pasado por Ruta 40!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Giselitaruiz
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Muy buen lugar, acorde a nuestras expectativas. Limpio y ordenado.
Buena la atención de las chicas y chicos que trabajan ahí, muy predispuestos en todo momento a brindar información turística,
Recomendable lugar.

Consejo sobre habitaciones: Ubicado a media hora de la plaza del centro.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a egiannib
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Nos tuvieron mas de 1 hr en recepción porque la persona que tenía que cobrarnos nos pidió de favor que paguemos por mercado pago. Llegamos a la habitacion y las sabanas sucias, desde el patio interno subía el olor a humo de los que estaban fumando. Cancelamos en menos de 5 minutos de estar en la habitación la estadía, no nos devolvieron la plata y nos fuimos a otra hostería.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a pjf003